Problema de redirección página web sin WWW

• Autor Autor belius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

belius

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes:

He migrado una página que tenía en un registrador a otro y ya he aprovechado para cambiar de hosting a uno mejor que el que tenía.

Las DNS se han propagado bien, pero al entrar en la página sin las www me salta a /cgi-sys/defaultwebpage.cgi

La web es:

Matronas - Todo lo que necesitas saber - SobreMatronas y funciona correctamente

Si pongo la url sobrematronas.com redirige a sobrematronas.com/cgi-sys/defaultwebpage.cgi y si pongo sobrematronas.com/index.php redirige a Matronas - Todo lo que necesitas saber - SobreMatronas

Tengo en WORDPRESS que redirija a www siempre. El .htaccess está vacío después de muchas configuraciones (ninguna válida) así que opté por borrar todo.

No encuentro soluciones por internet, pero sí gente a la que le ha pasado.

Se os ocurre como solucionarlo?

Muchas gracias

Yo lo veo bien con www y sin www.
Prueba borrar caché o cambiar de navegador

Muchas gracias! Probé a rehacer todos los registros CPANEL, volver a cambiar las DNS, reconfigurar el .htaccess, añadir redirecciones 301....

En chrome y Edge se ve bien (no los había provbado), pero en Firefox me daba ese error hasta ahora. Después de borrar la cache del navegador (la de WP Rocket que es el plugin que uso para la caché en wordpress ya la vacié en numerosas ocasiones).

Muchas gracias, doy por cerrado el tema que me ha tenido en vilo toda la mañana.

Yo lo veo bien con www y sin www.
Prueba borrar caché o cambiar de navegador