¿Problema de seguridad en CPM Rocket?

• Autor Autor mrtorpedin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mrtorpedin

mrtorpedin

Épsilon
Hola amigos, queria saber si tambien les sucede o soy solo yo. Al entrar al panel CPM Rocket para ver mis estadísticas me sale esto:

El sitio al que vas a acceder contiene programas dañinos

Los atacantes del sitio cpmrocket.adk2.com podrían intentar engañarte para que instales programas que afecten a tu navegación (por ejemplo, que cambien tu página principal o muestren anuncios adicionales en los sitios a los que accedas).

h5EhltU.png

En fin un mensaje conocido que solo asusta a los nuevos. Solo espero que esto no afecte a las publicidades que están en mi sitio web.

si a mi tambien me aparece.

A ver chicos buenas tardes a todos, eso sale al entrar al panel de adk2 de reportes, nada mas, eso no afecta para nada a los banner que van en otro panel los banner y las campañas se ven normales, o a alguien le sale mal al darle a algun banner? asi que por favor no asustarse, es cosa de adk2 de su panel y en breve lo resuelve, gracias a todos por vuestra paciencia, saludos! 😉

Una consulta [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] cuales son su representantes en forobeta ? podrias citarlo para saber. :encouragement:

Claro que si, tenemos en el foro a Bernys, Adrian (hay dos) , Edison y yo, esos somos todos :star2:

- - - Actualizado - - -

Bueno chicos problema solucionado, revisar y si a alguien le sigue saliendo, avisarme para revisar, pero esta solucionado:star2:

Si volviera a aparecer este error en la consola, pueden mirar los reportes desde firefox mientras adk2 arregla su problema con su dominio de reportes :encouragement:

a mi también me aparece ese error y están muchas de mis visitas reclamando.
Ya lo conversé con Nuria, a la que agradezco que responda tan pronto :encouragement:, y me dijo lo mismo que acá, que ya lo están solucionando. Que es un tema de Adk2

Pues como yo no tengo acceso al panel ni enterado tengo trabajando meses sin tener acceso, voy a convencer a mi socio de empezar a trabajar con otra empresa de publicidad ya que Nuria no soluciona esto..

Pues como yo no tengo acceso al panel ni enterado tengo trabajando meses sin tener acceso, voy a convencer a mi socio de empezar a trabajar con otra empresa de publicidad ya que Nuria no soluciona esto..

En vez de echarme la culpa a mi porque antes no hablas con tu socio? el tiene las respuestas 😛7:
Gracias!

Atrás