V
valeron90
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pero si puedes acceder a la cuenta o solo te quedas en la parte de enviar código?Tengo un problema y es que cada vez que quiero acceder a mi cuenta de PayPal me salta para enviarme un mensaje a un telefono que esta desactualizado.He llamado a PayPal y no ceden a cambiarmelo porque no puedo verificar la direccion postal que tengo ya que no me acuerdo que puse ni nada
Alguien sabe de algun metodo o algo fiable para saltar esa verificacion y poder entrar?
Me quedo en el apartado de enviar mensajePero si puedes acceder a la cuenta o solo te quedas en la parte de enviar código?
Me paso los mismo pero yo tenia el numero pero nunca llegaba el código en fin...Me quedo en el apartado de enviar mensaje
Lo he intentado pero no he encontrado la palabra false en la url 😅Me paso los mismo pero yo tenia el numero pero nunca llegaba el código en fin...
En la parte del url de paypal solo cambien la palabra false por true y recarga la página y te debería salir "enviar codigo" y debajo de eso "ahora no" y le das ahí y entra sin problemas
No aparece por ningun lado la palabra false, puede ser que sea por el pais de la pagina?Me paso los mismo pero yo tenia el numero pero nunca llegaba el código en fin...
En la parte del url de paypal solo cambien la palabra false por true y recarga la página y te debería salir "enviar codigo" y debajo de eso "ahora no" y le das ahí y entra sin problemas
estoy igual a ver si alguien sabe...Lo he intentado pero no he encontrado la palabra false en la url 😅
tengo días con este problema si inicio sección 2 o 3 veces te envían un mensajeestoy igual a ver si alguien sabe...
Pero mi problema no es que me llege el mensaje sino querer saltar ese pasotengo días con este problema si inicio sección 2 o 3 veces te envían un mensaje
imposible PayPal esta tomando esa opción por cuestión de seguridadPero mi problema no es que me llege el mensaje sino querer saltar ese paso
Tengo un problema y es que cada vez que quiero acceder a mi cuenta de PayPal me salta para enviarme un mensaje a un telefono que esta desactualizado.He llamado a PayPal y no ceden a cambiarmelo porque no puedo verificar la direccion postal que tengo ya que no me acuerdo que puse ni nada
Alguien sabe de algun metodo o algo fiable para saltar esa verificacion y poder entrar?
escribanme los puedo ayudarA mi también me interesa si hay un método o algo para solucionarlo.
A mi me funciono y ahora cada que ingreso ya me sale el "ahora no" y ingresa sin problemasLo he intentado pero no he encontrado la palabra false en la url 😅
puedes pegarnos el enlace? yo no encuentro eso por ningun lado😟😟A mi me funciono y ahora cada que ingreso ya me sale el "ahora no" y ingresa sin problemas
Otra cosa es iniciar desde el dispositivo donde creaste la cuenta te lo reconoce como seguro y te sale saltar el paso de verificación con el numero
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?