Problema de verificación en PayPal, ¿alguna solución fiable?

• Autor Autor valeron90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valeron90

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un problema y es que cada vez que quiero acceder a mi cuenta de PayPal me salta para enviarme un mensaje a un telefono que esta desactualizado.He llamado a PayPal y no ceden a cambiarmelo porque no puedo verificar la direccion postal que tengo ya que no me acuerdo que puse ni nada

Alguien sabe de algun metodo o algo fiable para saltar esa verificacion y poder entrar?

Última edición:
A mi también me interesa si hay un método o algo para solucionarlo.

Como consejo, cuando abran una cuenta. Siempre hagan captura de datos de usuario. Así pueden solucionar con una factura si olvidan los datos.

Tengo un problema y es que cada vez que quiero acceder a mi cuenta de PayPal me salta para enviarme un mensaje a un telefono que esta desactualizado.He llamado a PayPal y no ceden a cambiarmelo porque no puedo verificar la direccion postal que tengo ya que no me acuerdo que puse ni nada

Alguien sabe de algun metodo o algo fiable para saltar esa verificacion y poder entrar?
Pero si puedes acceder a la cuenta o solo te quedas en la parte de enviar código?

Me quedo en el apartado de enviar mensaje
Me paso los mismo pero yo tenia el numero pero nunca llegaba el código en fin...
En la parte del url de paypal solo cambien la palabra false por true y recarga la página y te debería salir "enviar codigo" y debajo de eso "ahora no" y le das ahí y entra sin problemas

Me paso los mismo pero yo tenia el numero pero nunca llegaba el código en fin...
En la parte del url de paypal solo cambien la palabra false por true y recarga la página y te debería salir "enviar codigo" y debajo de eso "ahora no" y le das ahí y entra sin problemas
Lo he intentado pero no he encontrado la palabra false en la url 😅

No aparece por ningun lado la palabra false, puede ser que sea por el pais de la pagina?

tengo días con este problema si inicio sección 2 o 3 veces te envían un mensaje
Pero mi problema no es que me llege el mensaje sino querer saltar ese paso

mas cuando se trata de un sistema de pago es para proteger a sus cliente

esta muy dificil, amigo ya he realizado estas acciones y paypal no se la juega

A mi también me interesa si hay un método o algo para solucionarlo.
escribanme los puedo ayudar

si aparece algún truco o algo no recomiendo jugar con PayPal es muy sensible mas que esto son experto limitando cuentas

Lo he intentado pero no he encontrado la palabra false en la url 😅
A mi me funciono y ahora cada que ingreso ya me sale el "ahora no" y ingresa sin problemas

Otra cosa es iniciar desde el dispositivo donde creaste la cuenta te lo reconoce como seguro y te sale saltar el paso de verificación con el numero

Eso pasa mucho con nosotros que usamos paypal de otro pais como de uruguay, tuve que esperar como 15 días para poder entrar otra vez, obviamente de inmediato puse mi nro local ya que se puede en la parte de seguridad, verificacion en dos pasos, ahi puede colocar nro de cualquier pais.

A mi me funciono y ahora cada que ingreso ya me sale el "ahora no" y ingresa sin problemas

Otra cosa es iniciar desde el dispositivo donde creaste la cuenta te lo reconoce como seguro y te sale saltar el paso de verificación con el numero
puedes pegarnos el enlace? yo no encuentro eso por ningun lado😟😟

Esta dificil eso. Por eso siempre es bueno respaldar toda informacion