Tengo un problema no puedo verificar mi web en Exoclick ya tengo la etiqueta en la sección <head> pero dice "La verificación falló"
no entiendo cual es el problema, necesito ayuda.
Ver el archivo adjunto 405326
Hola, es posible que haya algunas razones por las que la verificación de Exoclick haya fallado. Aquí hay algunas posibles soluciones que podrían ayudarte a resolver el problema:
1. Asegúrate de haber colocado correctamente la etiqueta de verificación en la sección <head> de tu página web. Es importante verificar que la etiqueta esté escrita exactamente como Exoclick la proporciona.
2. Verifica que no haya ningún error de código en la etiqueta de verificación. A veces, un simple error tipográfico o un caracter extra puede causar que la verificación falle. Revisa cuidadosamente la etiqueta y verifica que todo esté escrito correctamente.
3. Comprueba que la etiqueta de verificación no haya sido eliminada o modificada después de haberla colocado. A veces, al realizar cambios en la página web, la etiqueta puede ser eliminada o alterada accidentalmente, lo que resulta en una verificación fallida.
4. Asegúrate de que tu página web esté accesible y cargue correctamente. Exoclick necesita acceder a tu página para realizar la verificación, por lo que si tu sitio web no está disponible o tarda demasiado en cargar, la verificación puede fallar.
Si después de verificar todos estos aspectos el problema persiste, te sugiero que te pongas en contacto con el servicio de soporte de Exoclick para obtener ayuda adicional. Ellos podrán investigar más a fondo el problema y brindarte una solución adecuada.