Problema de visualización con PopAds al monetizar mi web

• Autor Autor montapuercos21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

montapuercos21

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home2/capi2/public_html/iputitas.com/index.php:2) in /home2/capi2/public_html/iputitas.com/wp-includes/pluggable.php on line 1174

Este es el error que sale. Lo curioso es que no me sale a mi, sino que a la empresa de monetizacion PopAds le sale eso en vez de mi web, y no entiendo el porque, ya que mi web funciona perfectamente(segun se ve ese error en vez de mi web para ellos, yo tengo gente online, y ya por curiosidad borre todos mis cookies e historial, y navegue como incognito desde chrome y yo veo la web perfecta.)

El problema es que para monetizar la web deberia verse eso bien, y no entiendo cual es el problema, tmbien es vdd que no tengo ni idea de programacion :S

Hola parece un error de algún plugin [MENTION=167477]montapuercos21[/MENTION]

Hola,

Ese error me quiere sonar a ERROR en PHP cuando intentas hacer un header('location:'); suele dar ese fallo.

Es decir, da el fallo cuando intenta redireccionar dos veces.

Un saludo.

Monetizas con alguna otra empresa?

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Hola,

Yo miraria en los logs del servidor web (apache, nginx ... ) puede darte alguna pista sobre que es lo que está pasando realmente cuando se accede a la web. Si es un apache (lo mas común) revisa los ficheros access.log y error.log

Saludos.

Desactiva todos tus plugins. Y si esto deja de suceder, ve activando de uno en uno.
Si a ti no te sale, entonces limpia cache, cookies y así y vuelva a abrir.
Puedes usar la erramienta de sitespeed de pingdom o gtmetrix para ver como sale.
Tambien usa Check Browser Compatibility, Cross Platform Browser Test - Browsershots para ver como se ve en diferentes navegadores.

Para desactivar todos los plugins solo cambie el nombre de la carpeta wp-content/plugins a wp-content/plugins-rename

Y luego vuelvelo a cambiar de vuelta a plugins.

Monetizas con alguna otra empresa?

con plugrush pero me quiero cambiar a popads y me sale este error, con plugrush si me funciona

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos por las respuestas, voy a probar lo de los plugins que es lo que se hacer, lo demas me suena a chino 😛

- - - Actualizado - - -

Hola,

Ese error me quiere sonar a ERROR en PHP cuando intentas hacer un header('location:'); suele dar ese fallo.

Es decir, da el fallo cuando intenta redireccionar dos veces.

Un saludo.

y que puedo hacer? probe lo que dijeron otros de los plugins y nada, sigue dando eso en popads, para el resto de la gente se ve bien pero claro, si no puedo monetizar de poco me vale que los demas lo vean 😛

Prueba quitar el code de plugrush y colocar solo el de popads.

Prueba quitar el code de plugrush y colocar solo el de popads.

el de plugrush esta quitado ya, ahora mismo no estoy monetizando con nada, y no puedo ya que antes de llegar a esa fase popads ya me rechaza porque supuestamente no hay contenido x ese error

Atrás