Problema de visualización en Internet Explorer

• Autor Autor adrianespasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrianespasa

Dseda
SEO
Si.. yo también odio Internet Explorer, pero lamentablemente mucha gente lo usa.:banghead:

Intentando hacer un sitio web, me tope con un problema, y es que el sitio, se ve bien en los navegadores firefox y chrome, pero en explorer se ve mal. La imagen que da un degradado al menu de la izquierda, no se puede apreciar y se ve el menu azul, cosa que en los otros navegadores no pasa.

Tienen idea porque pasa esto, o como solucionarlo?

El enlace es este --> Enlace eliminado

Gracias.

Es verdad, muchisima gente lo usa.. no queda otra que adaptarlo a este navegador..
Puedes editar el .css y sacar todo lo que no sea compatible con este navegador o sustituirlo por algo que se vea bien en IE.

mm depende la version, yo lo veo bien en FF 5 y en IE 9... Trata de instalar los hacks para IE, son CSS y algunos JS para que se vean bien las cosas en IE viejos...

Ahi lo arregle, la verdad es que todavía nose como xD.

Gracias por sus respuestas 🙂

Se ve bien en IE 9, no me fije si era una imagen o un degradado en CSS.

Te doy un consejo, si sos de los que usamos propiedades moz, hay una web que te será de mucha utilidad: CSS3 PIE: CSS3 decorations for IE, con ese archivo podrás ver dichas propiedades en IE.
Saludos.

Si.. yo también odio Internet Explorer, pero lamentablemente mucha gente lo usa.:banghead:

Intentando hacer un sitio web, me tope con un problema, y es que el sitio, se ve bien en los navegadores firefox y chrome, pero en explorer se ve mal. La imagen que da un degradado al menu de la izquierda, no se puede apreciar y se ve el menu azul, cosa que en los otros navegadores no pasa.

Tienen idea porque pasa esto, o como solucionarlo?

El enlace es este --> Enlace eliminado

Gracias.

te digo que cuando yo diseño webs, las hago primero sobre internet explorer y luego las comparo con los otros navegadores y tengo que confesar que es un truco muy bueno, pues tengo compatibilidad al 100%

luego, te digo que no se que version de IE tengas, pero en la 8 se ve bien

No deberías ponerle atención a los viejos IE, ya que hoy en día la mayoría tiene 8 o 9 (casi no salen errores). :hmmmm2:

es el pan diario con IE, pero cuando sabes maquetar bien, es muy raro que eso pase, a mi me ha pasado que alguna imagen de fondo no se ve por la ridiculez de que falta un espacio ejemplo:

background: url(mi_imagen.jpg)top left no-repeat;

Hace poco en una linea como esa, en todos los navegadores se veía el fondo, pero en ie no, sabes cual era el error? separar el " top " ya que se me paso el espacio xD y dure como 15 minutos buscando la falla jeje. IE sin duda es una porquería.

Me parece que ese fue el error, xq fue justo cuando toque esa parte del codigo, que volvi a escribir esa porcion de "top left no-repet". Y creo q me paso lo del espacio.

Gracias por las respuestas 😉

es el pan diario con IE, pero cuando sabes maquetar bien, es muy raro que eso pase, a mi me ha pasado que alguna imagen de fondo no se ve por la ridiculez de que falta un espacio ejemplo:

background: url(mi_imagen.jpg)top left no-repeat;

Hace poco en una linea como esa, en todos los navegadores se veía el fondo, pero en ie no, sabes cual era el error? separar el " top " ya que se me paso el espacio xD y dure como 15 minutos buscando la falla jeje. IE sin duda es una porquería.

a mi tambien me sucede este problema , como puedo hacer ? para solucionarlo ?
porfavor ayudenme mi sitio es : Enlace eliminado
tengo este problema y no se como solucionarlo

Es porque no utiliza soporte para CSS/CSS3.

Atrás