Problema descripción errónea al compartir en Facebook

• Autor Autor ganchito55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ganchito55

Hola hace algún tiempo estoy teniendo un pequeño problema y creo que se debe al plugin de SEO. Lo que me ocurre es que cuando le doy a compartir un artículo en Facebook, la descripción es errónea:

Ver el archivo adjunto 39796

Pero cuando analizo con la herramienta de facebook, esta me da una descripción totalmente correcta.

Espero que me puedan ayudar, un saludo.

Después de romperme la cabeza he dado con una solución que parece que funciona:
https://wordpress.org/support/topic/open-graph-meta-error
Como se puede ver en el segundo comentario dicen que puede ser de incompatibilidad con JetPack y que se pruebe a desactivar y volver a activar el plugin de SEO

Como arreglarlo
En mi caso, con el sistema de toda la vida. Desactivar, y volver a activar el plugin y limpiar la caché.

Última edición:
Veo que el cloudflare esta incluso antes del og: mmmm no sería eso?... 😕 pos yo en tu codigo lo veo bien.. pero cuando lo pruebo con el tools facebook me tira error en la descripción.. me da códigos erróneos..

Hola hace algún tiempo estoy teniendo un pequeño problema y creo que se debe al plugin de SEO. Lo que me ocurre es que cuando le doy a compartir un artículo en Facebook, la descripción es errónea:

Ver el archivo adjunto 39796

Pero cuando analizo con la herramienta de facebook, esta me da una descripción totalmente correcta.

Espero que me puedan ayudar, un saludo.

Hola,

Eso le paso a uno y por más que se probo le sucedía se ve que ahora no es particular si no general deberían ustedes dos buscar la solución y compartirsela... El probo hasta cambiando de plugin y fue en wp también.

La verdad es que es una cosa bastante rara y no he encontrado solución en Google. Es algo que parece que no le ocurriese a casi nadie. Pero afecta mucho a mi publicidad de Facebook, porque con publicaciones así, no entra nadie 🙁

Parece que he dado con la solución, se la dejo por aquí.

Un saludo.

Usas w3 total caché o aplicas el minify de cloudflare u otro plugin? Esos signos salen 100% cuando minificas código pues no puede leerlo correctamente

Si tenía cloudflare activo pero la solución esa la que pongo arriba. Muchas gracias por las molestias

Atrás