problema despues de importar el ipb 2.3.5 a vb 3.7.2

DJ_Rguez Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno el problema que tengo es que cuando ya eh importado todo no me aparecen ningun usuario en la lista de miembro eh importado el ipb con el impex 1.90 no se si esto aya traido alguna consecuencia.

espero que me ayuden con esto gracias de ante mano

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
tienes que irte al panel de administracion y al final del todo donde pone mantenimiento en la pestaña Actualizar Contadores.

Ahi se te presentan varias opciones que deberas efectuar, (lee bien primero para que es cada una ya que hay una que actualiza los contadores de post) y pues ejecutalas.

DJ_Rguez

Gamma
Desde
10 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo hise todo eso y aparte de ke no se ven los user en la lista de usuario me aparecen todo como invitado

bueno ya arregle de ke no se vean como invitado pero todabia no se muestran en la lista de usuario

olaechea

Gamma
Desde
2 Ene 2008
quizás te falta mover los grupos de usuarios, creo aparecen como user imported, debes ponerlos como usuarios normales, checa las opciones en el manual de impex hay tal indicaciones

DJ_Rguez

Gamma
Desde
10 Ago 2008
yo movi todo y no me falto nada