S
SaBiaN
bueno señores, aki toi de new, ya pude arreglar mi problema de la BD, cada vez me animo mas a comprar la licencia de vB, bueno pues ahora vengo con otro detalle, lo ke sucede es ke despues de usar el impex me ha cargado varias cosas bien, como los foros y cierta informacion, el detalle ahora es ke me muestra cuantos usuarios hay registrados, pero no aparcen en la "Lista de Miembros", me dice ke ha cargado todos los Post & Threads, pero no hay nada, si entro en alguno de los foros me dice ke no ha habido post en los ultimos 30 dias y me muestra vacio todo, abri el puerto de mi router para pedirle a un primo ke estaba registrado para ke entrara y tuve ke ponerle una password nueva, al entrar automaticamente lo banio el sistema y decia ke yo habia impuesto el Ban, habra alguna forma de recuperar esa información...?
gracias de antemano
P.D. stoy usando una version null ke me trajeron, pero no la estoy usando dentro de un host, solamente en localhost dentro de mi laptop con appserver, pienso comprar la licencia de vbulletin porke io se ke algun dia me tumbarian la pagina como ya me ha sucedido, solo ke necesito estar seguro de ke realmente me funcionara el foro con vB para poder comprarla.
salu2!!!
gracias de antemano
P.D. stoy usando una version null ke me trajeron, pero no la estoy usando dentro de un host, solamente en localhost dentro de mi laptop con appserver, pienso comprar la licencia de vbulletin porke io se ke algun dia me tumbarian la pagina como ya me ha sucedido, solo ke necesito estar seguro de ke realmente me funcionara el foro con vB para poder comprarla.
salu2!!!