Problema despues de usar ImpEx

S

SaBiaN

bueno señores, aki toi de new, ya pude arreglar mi problema de la BD, cada vez me animo mas a comprar la licencia de vB, bueno pues ahora vengo con otro detalle, lo ke sucede es ke despues de usar el impex me ha cargado varias cosas bien, como los foros y cierta informacion, el detalle ahora es ke me muestra cuantos usuarios hay registrados, pero no aparcen en la "Lista de Miembros", me dice ke ha cargado todos los Post & Threads, pero no hay nada, si entro en alguno de los foros me dice ke no ha habido post en los ultimos 30 dias y me muestra vacio todo, abri el puerto de mi router para pedirle a un primo ke estaba registrado para ke entrara y tuve ke ponerle una password nueva, al entrar automaticamente lo banio el sistema y decia ke yo habia impuesto el Ban, habra alguna forma de recuperar esa información...?

gracias de antemano

P.D. stoy usando una version null ke me trajeron, pero no la estoy usando dentro de un host, solamente en localhost dentro de mi laptop con appserver, pienso comprar la licencia de vbulletin porke io se ke algun dia me tumbarian la pagina como ya me ha sucedido, solo ke necesito estar seguro de ke realmente me funcionara el foro con vB para poder comprarla.

salu2!!!

imported_RAID

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2008
Respuesta: Problema despues de usar ImpEx

Buenas a mi me pasa lo mismo.

Haber los usuarios si te fijas en el admincp si aparecen en otro grupo id. hay que mover los todos con las promociones.
Crea una promoción en la opción de grupo de usuarios que mueve todo al id. de usuarios registrados.

El tema del foro, sobre los temas y mensajes. Al importar con Impex si que me aparecen todos los temas pero no los mensajes, solo me aparecen los mensajes adheridos(posit).
Creo que hay que hacer algo con los indices de las tablas de la base de datos para que aparezcan. por que si te fijas en el phpmySql en las tablas si aparecen los post (mensajes).

Haber si alguien nos indica como arreglar esos indices para que aparezcan los post en el foro importado con impex.

Un saludo,

RAID (los mata bien muertos)

S

SaBiaN

asi es, como a ti te sucedio solo me salen los aderidos, pero no aparecen los demas post, ninguno solo, ni siquiera los titulos, solo aparece un mensaje ke dice ke no se han hecho post desde hace mas de 30 dias, y es todo, si intento buscar algo tampoco aparece, pero aun se encuentran dentro de las tablas, todos estan ahi dentro, pero desconozco el porke no entran dentro de vBulletin....

aclaro, la BD fue importada del sistema de foros IPB a este

gracias salu2!!!

el_novato

Beta
Desde
23 Mar 2008

Hola, yo tambien use Impex y me va todo bien menos la lista de usuarios..creo que las pass tampoco pero vaya.
Mirad, creo que lo que teneis quye hacer para que os salgan los mensajes ne los foros es:
En mantenimiento/mostrados de actualizaciones, y ahí le dais a q revise los temas etc.
Yo hice eso y me va todo menos lo que dije antes.

PD: importé los grupos de mi otro foro..como los puedo relacionar con los que habia antes?

M

Matronick

No es que me meta, pero no recomiendo hacer estas "adactaciones" creo que es mejor empezar de cero e ir pasando poco a poco todos los post importantes al foro nuevo, que la peña se valla registrando y fuera, para mi es la mejor forma para evitar futuros fallos y quebraderos de cabeza.

el_novato

Beta
Desde
23 Mar 2008

Oo, puede dar fallos luego?? :S :(
No lo entiendo..me imaigno que despues de la adaptacion con provar todas las cosas deberia de saberse si esta perfecto o no

salu2

imported_RAID

Beta
Desde
3 Mar 2008

Impex funciona muy bien, a mi me a importado todo y me ha ahorrado mucha faena.
El único inconveniente que tengo ahora es que en el listado de los temas todos los post aparecen con fecha de 1970 pero si entro dentro del post arriba aparece la fecha correcta de cuando se creo el post.
Haber si alguien sabe como puedo solucionar el problema.

Un Saludo,

RAID (los mata bien muertos)

S

SaBiaN

asi es, funciona muy bien el impex, ya he podido hacer funcionar todo, bueno los post, threads y todo ya pude hacer ke salieran a la vista de todos, y los usuarios, pues simplemente tienes ke cambiarlos de grupo, debido a ke el grupo en el ke estan tambien es importado y ese grupo no tiene privilegios, igual si eres admin, si llega algun usuario a entrar al foro, osea loggearse, instantaneamente sera banneado por el sistema, si lo ke kieres es ke aparezcan en Lista de Miembros, pues necesitas tambien editar el grupo en el ke estan, en la parte inferior de la edicion, casi al final hay una opcion ke dice mostrar en Lista de Miembros, y eso hara ke aparezcan

salu2!!!

el_novato

Beta
Desde
23 Mar 2008

Si, ami tb me va todo..menos lo que dijo alguien.
SI le das a lista de miembros solo salen los que se registraron desde el vb y no los del foro antiguo..

Os pasa lo mismo?

imported_RAID

Beta
Desde
3 Mar 2008

Si, ami tb me va todo..menos lo que dijo alguien.
SI le das a lista de miembros solo salen los que se registraron desde el vb y no los del foro antiguo..

Os pasa lo mismo?

Si aquí tienes la solución para moverlos:

http://www.vbhispano.com/foros/showthread.php?t=4238

Yo también solucione el problema de las fechas 1970 en el admincp - Mantenimiento - update counters.

Un saludo,

el_novato

Beta
Desde
23 Mar 2008

Uu, que coño, nose porque pregunte lo de la lista xDD
Si me salen xD
No termine de leer el tema que me pusiste, pero yo lo que hice fue borrar el grupo "imported" y entonces esos users se pasaron solos al grupo de registrados y ya todo anda bien.. =)

Otra cosilla que me han comentado, y nose si se comentó aqui: en algunas seccion me dice q no hubo mensajes desde mas de 60 dias y no salen los temas.

alguien sabe algo al respecto?
salu2