Problema despues de upgrade , cambio de dominio y hosting

Firestorm Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2008
Buen dia,

De nuevo con otro problema, que ojala puedan ayudarme a solucionar.

Recientemente hice un upgrade de vBulletin 3.7.4 Patch Level 1 a vBulletin 4.0.2 Patch Level 4, me cambie de hosting y de dominio.Lo hice de la siguiente manera.

Instale la version 4.0.2 en el nuevo hosting e importe la BD de la version 3.7.4 con Impex, todo bien menos algunos subforos que perdieron sus foros bases , los permisos de los usuarios ,los grupos sociales que se perdieron ,las amistades y los gracias del post thank hack.

Esas cosas son superfluas asi que las volvi a poner o les dije que se perdieron (grupos sociales y amistades) el problema es que algunos usuarios al iniciar sesion les sale el siguiente error
Fatal error: The requested language does not exist, reset via tools.php. in [path]/includes/functions.php on line 1515
Al revisar la linea del codigo es la siguiente
PHP:
if (!isset($vbphrase) AND $user['lang_options'] === null)
	{
		trigger_error('The requested language does not exist, reset via tools.php.', E_USER_ERROR);
	}
El problema no los deja iniciar la sesion y la unica manera que he encontrado de solucionarlo es meterme a editar el perfil del usuario y guardarlo, por ridiculo que suene esto lo arregla el problema es que no quiero hacer eso para 6 mil usuarios.

Por lo que vi en el codigo de includes/functions.php subi el tools.php , y ejecute todo lo que vi (incluso el de estilos que no pudo agarrar el vb-styles.xml y me daño el foro...aunque ya lo arregle) pero no se si esto logro reparar el error.

¿Tienen algun consejo?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Firestorm.

Lo que te dice ese mensaje de error es que X idioma no existe en tu sitio. Se supone que al ejecutar el script 'Reset board default language' el problema debería resolverse.

Si el problema no fue resuelto, trata de ejecutar el contador "Corregir Perfiles Rotos" en:

AdminCP -> Mantenimiento -> Actualizar Contadores

Firestorm

Alfa
Desde
11 Oct 2008
Gracias por la respuesta.

El reset board default language lo ejecute ayer y creo que al parecer se soluciono ya que hoy veo mas usuarios logeados que los dias pasados.

Hoy salieron nuevos problemas, database error al momento de postear (no dice nada mas el error ¬¬) , algunos usuarios no pueden entrar al panel de usuario y que al abrir la ultima pagina de un tema se abre la penultima pagina nada mas , aunque el URL arriba muestre el de la pagina 5.

Ya optimize/repare las tablas y actualice los contadores de informacion de tema ,foro y corregi los perfiles rotos de usuarios ,esperando que esto resuelva los problemas pero aun no tengo respuesta de los usuarios.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
database error al momento de postear (no dice nada mas el error ¬¬)

A la bandeja de entrada del correo que especificaste en la línea $config['Database']['technicalemail'] del config.php, tuvo que haber llegado un correo electrónico con todos los detalles técnicos del error. Por favor adjunta la información de ese correo para tratar de diagnosticar el problema.

algunos usuarios no pueden entrar al panel de usuario

¿Exactamente qué error visualizan?

al abrir la ultima pagina de un tema se abre la penultima pagina nada mas , aunque el URL arriba muestre el de la pagina 5.

Por favor Enlace eliminado la dirección URL de tu sitio para comprobar ese detalle.

Firestorm

Alfa
Desde
11 Oct 2008
Mmm curiosamente no me ha llegado ningun e-mail ni al correo no deseado me pusiste a pensar si de verdad esta mandando los mails.

El error los usuarios super previsores no dijeron mas pero ya no lo volvieron a decir.

Perdon por escribir mal el ultimo error , era que aunque el URL sea el de la ultima pagina (por ejemplo 5) se mostraba la penultima pagina ( con el mismo ejemplo se mostraria la 4).

Al parecer todos los errores se arreglaron despues de la ultima optimizacion,reparacion y actualizacion de contadores ya que muchos tienen avatares diferentes y no han avisado de algun error.

El unico detalle que se mantiene es que los usuarios que tienen como grupo de usuario primario un grupo que no sea predeterminado (si son :personalizado o publico) no pueden agregar a nadie como sus amigos o contactos.

Agradezco mucho la ayuda Andres.