Solucionar un problema despues de UPGRADE

iosqar Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2008
Hola compañeros !

Mi problema es el siguiente:

Recien realice la actualización del foro VB 3.8.x a VB 4.0, pero no quite el VB Blog 2.0 porque pense que tmb se actualizaría (gran error!) entonces ahorora estoy recibiendo algunos mensajes de error cuando trato de ver los perfiles y cierta información del foro.

Que intente?

Bueno trate de volver a hacer funcionar la anterior versión del foro (3.8.x) pero resulta que no tengo el respaldo de la BD como se veía antes del upgrade y como seguro ya se imaginaran ... no funciona :(

Se me ocurrio intentar correr otra instalación (upgrade) de VB 4 y antes de correrlo borrar las tablas del VB Blog 2.0 y entonces que esl upgrade ya no considere que hay algo del blog

Entonces quisiera preguntar su opinión y también quisiera preguntarles si no saben si hay otra tabla involugrada en el BLOG ademas de las que ya tengo indentificada por el prefigo 'blog_' ........ es decir, esta ultima pregunta va encaminada a preguntarles si saben en que tabla se guarda la información de los ADD-ON's que se le agregan al foro para que lo elimine manualmente y así realizar otro upgrade más limpio.

Gracias por su ayuda !!

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Si eliminas manualmente las tablas vas a tener más errores creo yo. Si en realidad querías eliminar tu blog, debes desinstalarlo por el panel de administración desde los productos. Luego puedes instalarlo por ahí mismo, desde productos pones la ruta al xml instalador del blog o sea no eligiendo el archivo desde tu pc.

La ruta sería:
Insertar CODE, HTML o PHP:
./includes/xml/product-vbblog.xml
Esto iría en la opción de importar el archivo xml desde el servidor.

También pudiste haber actualizado tu blog de esa forma, o sea aparte de poner la ruta elegir la opción Permitir sobrescritura y con eso actualizarías el blog. Si guardaste un respaldo de tu base de datos actual, vuelve a restaurarla y actualiza el blog de esa forma así no pierdes contenido que hayas tenido en el blog.

iosqar

Curioso
Desde
1 Oct 2008
GRacias por tu ayuda ELmer !!!

Lo hice como recomendaste y ya no me marca ningún error !!

Pero sigo un poco confundido, ya que me dices que lo puedo reinstalar por ahí mismo ¿ME sirve VB BLOG 2.0 para instalarlo en esta versión de Vb Foros 4.0 ??

Saludos !

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
No. Si lo instalas como yo digo, el que se instalará es el que trae vBulletin 4, o sea vBulletin Blog 4.0.0.

iosqar

Curioso
Desde
1 Oct 2008
vBulletin Blog 4.0.0 viene acompañado con el paquete del foro Vb foros 4.0 ??

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
No, solo viene en vBulletin Publishing Suite. Si no compraste esa entonces no vas a poder usar el blog a menos que te regreses a 3.8 pero ya no te es posible creo por no tener un backup de vB3.8.x