Problema Donwloads II y archivos grandes

Tuber Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2008
Hola compañeros, cuando intento subir un archivo de unos 50mb en la version 3.8.4 me sale el error de "security Token" y me sale en todos los estilos incluso el que viene por defecto, asi que no es cosa del estilo, en la version 4.0.1 tambien lo he probado y me sale un mensaje que viene a decir que el archivo es demasiado grande. Como tendria que hacerlo para poder subir archivos grandes. Un saludo y gracias.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
PHP limita el tamaño de subida de archivos. Si PHP no tiene configurado para dejar subir archivos de más de 50mb, no vas a poder. Puedes ver cuanto te está permitiendo PHP subir revisando la información que te aparece en la página de inicio al ingresar al panel de administración de tu foro.

Tuber

Beta
Desde
7 Dic 2008
Pues me pone esto "Tamaño Máximo Configurado para Carga de Archivos por PHP 8mb" asi que por eso no puedo subirlos, como tendria que hacer para aumentar ese tamaño??. Gracias.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Debes editar el archivo php.ini y aumentar esa cantidad, pero solo puedes hacerlo si tienes servidor dedicado. Si no tienes servidor dedicado, tendrías que contactarte con tu host pero dudo que vayan a subirle a esa configuración.

La variable que tendrías que editar en php.ini sería upload_max_filesize