Problema en el trabajo.

Daniel Muñoz Siguiendo
Seguidores
9

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Hola betas.

Quisiera escuchar su opinión en um problema que me esta sucediendo actualmente en mi trabajo.

Les cuento. Trabajo con un amigo y sus padres que me tiene que mucho aprecio. Yo soy el encargado de hacer las pizzas es decir pizzero. Ayer cuando terminamos el turno todos dejamos todo limpio y acomodado como de costumbre.

Pero ocurrió algo. Al momento de irnos no había agua en el grifo. Por lo cual se nos paso por alto y nos fuimoa son verificar si estaba abierto o cerrado. Al llegar el negocio hoy nos informaron que se habian dañado unos papeles de la jefa y unas cajas. No le dimo mucha importancia al rato mi amigo se da de cuenta que el cargador de la lapto no funciona aca empieza la novela.

Debo incluir que somo 3 amigos y otro chico qie trabaja nosotros tres somos muy unidos y siempre andamos juntos.

La actitud de el no fue nada correcta. Intento hacernos pagar por el nuevo cargador de la lapto a lo cual nos negamos claramente ya que su costo es elevado. El decidió llamar a sus padres ( los jefes) al llegar los jefes se inició ina discusión muy fuerte donde el nos agredió y humillo frente a sus padre lo cual nos decepciono mucho ya que el era nuestro amigo.

Que debo hacer. Dejar el trabajo e irme tranquilamente.
O tal vez esperar que todo mejore y exista una disculpa
O la tercera y mas probable que me despidan?

Agradecería su punto de vista u opiniones

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

hijodeDios

Préstamo
Gamma
Desde
11 Jul 2013
Lo que se ve aquí, es la clara evidencia que no era tu amigo. Por otro lado, si el trabajo es tu única fuente de ingresos, sera necesario esperar a que se calmen las cosas, ademas, no vas a dejar a tus amigos por un problema.:p8: Recuerda los bros son algo importante en la vida. Pero, esta vivencia,:ghost: te enseño con quien cuentas y con quien no.

M

Marcos Lora

4uOECqU.gif

eres de venezuela aprende a diseñar, redactar o algo!
junta dolares vendelos a reseller de dolar y ganaras mas bsf que en esa pizzeria.

internet es muy lucrativo.

Blopablo

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
Nunca te dejes pasar a llevar por el resto. Si no te sientes a gusto, comienza a buscar otro rumbo.

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
4uOECqU.gif

eres de venezuela aprende a diseñar, redactar o algo!
junta dolares vendelos a reseller de dolar y ganaras mas bsf que en esa pizzeria.

internet es muy lucrativo.

Todos se meten con mi intento de firma.

Actualmente brindo soporte vbulletin en el foro ( no va muy bien )y además de ser pizzero me dedico al cadivismo.

Soy bueno con las palabras. Recomendaciones para ser redactor?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
Yo creo que si deben pagar por el cargador, asi sea el costo elevado. Debes pensar que hubieras hecho si eso te hubiera pasado a ti. No se si la reaccion del otro fue la mejor, pero esta pidiendo algo justo.

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si de verdad necesitas el trabajo no lo dejes por una pelea.. asi de simple man

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Pienso que lo que ocurrio fue una negligencia, tu amigo no tiene porque versea fectado por eso y es obvio que pide su recuperacion, pero por otro lado nadie debe insultar a otros. En este caso espera que las aguas se calmen y cuando vuelva la risa comentale como te sentiste, si te entiende y pide disculpae s tu amigo sino pues consideraq ues olo eres un trabajador mas