Problema en Facebook: Error al acceder

• Autor Autor GizmoIHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GizmoIHS

GizmoIHS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos... Al ingresar en Facebook me aparece el siguiente mensaje:

"Sorry, something went wrong.

We're working on it and we'll get it fixed as soon as we can.

Go Back"​

¿A alguien más le está sucediendo esto?

Ya he borrado cookies, historial, he ingresado con incognito, cambiado de ip, etc etc y ese mensaje me sigue apareciendo....

a mi no, solo tengo alcance 1 en 4 paginas :molesto:

Última edición:
a mi, solo tengo alcance 1 en 4 paginas :molesto:

No amigo aquí nadie habla de alcance... no pierda el hilo... Como dije anteriormente, es problema de con el inicio de sesión de facebook:

yrty456456.webp

Si tambien tuve errores y no puedo postear..deben de estar haciendo alguna actualización...tambien tengo el problemas del idioma que no me deja cambiarlo a español como estaba..seguramente están haciendo un mantenimiento estos días. :sonrisa:

Alguna actualización que afecta a algún nodo en particular seguramente... Sigo sin poder iniciar sessión

No amigo aquí nadie habla de alcance... no pierda el hilo... Como dije anteriormente, es problema de con el inicio de sesión de facebook:

Ver el archivo adjunto 137399
Yo en dos perfiles están así, en el mío personal pasó lo mismo, use vpn en mi celular logré entrar pero me aparece eso del pishing y cuando le daba a continuar me daba opciones para identificarme, vía celular mediante sms nunca llega el mensaje y cuando le das la opción que te marque facebook no te da los 6 dígitos solo 2, reconociendo los comentarios pasaba que después de atinar todos entrabas al proceso de cambio de contraseña y eso pero se quedaba trabado, solo una vez me apareció la opción de mandar mi documento oficial, mandé mi ine y en 2 días logré entrar, en las doscientas ya no logré apesar de que son de mi hermano y mi hermana sus cuentas realices que solo colocaba como respaldo en páginas,

Yo en dos perfiles están así, en el mío personal pasó lo mismo, use vpn en mi celular logré entrar pero me aparece eso del pishing y cuando le daba a continuar me daba opciones para identificarme, vía celular mediante sms nunca llega el mensaje y cuando le das la opción que te marque facebook no te da los 6 dígitos solo 2, reconociendo los comentarios pasaba que después de atinar todos entrabas al proceso de cambio de contraseña y eso pero se quedaba trabado, solo una vez me apareció la opción de mandar mi documento oficial, mandé mi ine y en 2 días logré entrar, en las doscientas ya no logré apesar de que son de mi hermano y mi hermana sus cuentas realices que solo colocaba como respaldo en páginas,

Bueno te informo que ya logré entrar, pero fue un proceso largo y tedioso amigo... Hay que ser perseverante con esto...

La mayoría de las veces me aparecía esa pantalla de error cuando trataba de iniciar sesión y otras veces me mandaba a proteger mi cuenta, con el que iniciaba el proceso de aceptación de cambio de contraseña, comentarios, publicaciones... la última validación era "ROLES DE PÁGINA" pero antes que entrara allí, se volvía a caer y me aparecía el error una y otra vez: "Sorry, something went wrong"...

¿Que hacía equivocadamente?

Le daba hacia atrás o volvía a comenzar pulsando el botón back o home... Entonces decidí emplear el método obtuso del martillo... Te explico... (hazlo solo por pc) cuando te tome el proceso nuevamente de proteger tu cuenta, y comience el proceso de validación... contraseña, teléfono, comentarios, publicaciones... en el momento que te aparezca el mensaje de "Sorry, something went wrong...." no le des hacia atrás ni home... pulsa el botón "ACTUALIZAR" del navegador... tantas veces como veas necesario, hasta que te lo tome (martilla a facebook con eso)... yo perdí la cuenta de a cuántas veces fue lo que me resultó, pero al final me resultó y me apareció el mensaje "gracias por completar el proceso de confirmación" y me envió a la pagina de noticia....

Haga eso, se lo sugiero, a mí me funcionó después de cientos de intentos...

Atrás