Error al acceder a mi cuenta Payza

• Autor Autor EL_CHASKON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EL_CHASKON

Dseda
Verificación en dos pasos activada
estoy intentando loguearme en mi cuenta de payza desde ayer... pensé que era un error momentaneo... pero hoy lo intento nuevamente y el mismo error...

Insertar CODE, HTML o PHP:
We apologize, but an unrecoverable error has occurred. Please click the back button on your browser and try again.

soy solo yo o no se puede entrar???

:fatigue:

me pasa lo mismo, igual de nada sirve ingresar si no puedes mover el dinero. Me tienen un envío pendiente de btc desde hace más de 2 meses.

al parecer no recibiré mi dinero nunca.....

IPRC_Seized_2018_03.webp

3 meses con un retiro de 1000$ de payza a bitcoin
Y 400$ en saldo payza sin poder hacer nada.

Creo que ya se fue todo al tacho con payza

PD: a mi me deja entrar normal en payza.eu

Yo tengo casi 3 meses esperando mi pago tambien.

segun los de Payza el sitio payza.eu esta funcionando bien,el problema solo esta en Estados Unidos,tienen una direccion en UK pero no es real no existe una compania registrada en UK.Parece
un fraude total,despues de el FBI decomiso el servidor en USA y parte del dinero al parecer los dueños que son hermanos pakistanis se fueron y llevaron el resto del dinero que estaba todavia en las cuentas
y pusieron la fachada payza.eu para ganar mas tiempo en camuflarse y esconderse.

segun los de Payza el sitio payza.eu esta funcionando bien,el problema solo esta en Estados Unidos,tienen una direccion en UK pero no es real no existe una compania registrada en UK.Parece
un fraude total,despues de el FBI decomiso el servidor en USA y parte del dinero al parecer los dueños que son hermanos pakistanis se fueron y llevaron el resto del dinero que estaba todavia en las cuentas
y pusieron la fachada payza.eu para ganar mas tiempo en camuflarse y esconderse.

Fuente oder Quelle?

😛8:

Lo peor de todo es que les creí.
Despues de la intervención del FBI y poder acceder en payza.eu Retire 1000$ a bitcoin y acepte recibir 400$ mas de los usuarios.
Mala decisión!!

Eso ya se veia venir. ese procesador de pagos nunca me causo confianza

Pero te dejaron retirar ?' Yo estoy esperando desde Marzo y nada

Pero te dejaron retirar ?' Yo estoy esperando desde Marzo y nada

No. Quedó en Pendiente.
Torpe Yo por no esperar que se complete el retiro.. Empiezo a recibir mas saldo payza. Plop!!

Atrás