Problema en movil con un theme

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gruponichero

Gruponichero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos, quería saber si me podríais ayudar, tengo un theme que se ve genial en el ordenador pero en el movil queda un poco descuadrado. Me explico, quedaría como si fuera más grande y se ve un fondo blanco, es dificil de explicar es mejor verlo vosotros mismos, mi web es SUBIENDOalAVION.com | !Hasta el aeropuerto y mas alla! - necesitaría ayuda, gracias.:encouragement:

Yo lo veo normal desde mi movil, mejor muestra el error con captura de pantalla.

Intenta correrlo hacia la derecha, verás como se puede amigo, si no muestro una foto:encouragement:

Lo que se me ocurre es que pongas en las meta etiquetas en viewport es "maximum-scale=1, user-scalable=no" le falta, y hará que no haga pequeño la web cuando cambia de tamaño

si tienes problemas con el responsive puede ser el css

Nada, no hay manera, os enseño foto.

- - - Actualizado - - -

IMG_5202.webp aquí la tenéis

Lo que pasa es que en ese lugar debería ir la barra lateral, pero puedes poner [MENTION=16931]medi[/MENTION]a y poner que para los moviles y tables la sección del post ocupe el 100% de la pantalla, si quieres solo pasa el codigo de esa parte y yo te digo como hacerlo

Lo que pasa es que en ese lugar debería ir la barra lateral, pero puedes poner [MENTION=16931]medi[/MENTION]a y poner que para los moviles y tables la sección del post ocupe el 100% de la pantalla, si quieres solo pasa el codigo de esa parte y yo te digo como hacerlo

Que código te tengo que pasar, el css???

Si el css, pero solo el de esa parte (la caja de los post) es para indicarte donde tienes que poner el width: 100%;

Creo que es esto amigo.

## Related Posts
--------------------------------------------------------------*/
.related-pots-block{
background: #fff;
padding: 30px 15px;
margin-bottom: 30px;
}
.related-pots-block .widget-title{
margin-bottom: 30px;
}
.related-post-entries{
padding: 0;
margin: 0;
list-style-type: none;
}
.related-post-entries .title{
color: #1a1a1a;
transition: all 200ms ease-out;
-webkit-transition: all 200ms ease-out;
}
.related-post-entries li{
border: 1px solid #4ea371;
padding: 10px;
margin-bottom: 15px;
} [MENTION=16931]medi[/MENTION]a screen and (min-width: 768px) {
.related-post-entries li{
float: left;
width: 31%;
margin-left: 3.5%;
}
.related-post-entries li:nth-child(3n+1){
clear: left;
margin-left: 0;
}

}
/*---------------

Amigo de donde tomaste ese capture?, revise el codigo de tu pagina y no tiene ningun error y la version movil esta perfecta

Es cuando intento acceder con el móvil, mi móvil es un iphone, si intentas mover hacia la derecha te debería de salir como a mi.... Incluso si haces zoom al reves se hace más pequeña...

No he podido solucionarlo aún, nadie sabe que es lo que pasa?, gracias😕

Atrás