Problema en página de inicio de mi WordPress

• Autor Autor grafica1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grafica1

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes a tod@s
Tengo un wordpress que manejo desde hace varios años, a día de hoy me encuentro que el inicio de la web (index) está inoperable. Demasiadas redirecciones es el aviso. No he tocado nada del .htaccess
¿Podríais ayudarme? Si es posible, gracias!!

mm aveces tiene q ver con el ssl deberias contactar al host

El problema sucede con la web en el PC, desde la versión móvil se puede acceder desde el buscador y navegar por ella sin ningún problema

Ya intentaste desde otro ordenador?. Me ha pasado que me muestra una versión antigua y desde otro dispositivo
El problema sucede con la web en el PC, desde la versión móvil se puede acceder desde el buscador y navegar por ella sin ningún problema

Ya probaste desde otro ordenador. Me pasó que me mostraba una versión antigua de la web, toda rota, pero ingresando desde otro dispositivo se mostraba normal. Era el caché del navegador de ese ordenador.

Ha empezado a dar fallos también en la versión móvil, se pueden visualizar el interior pero el index está inoperable 😕

Ya intentaste desde otro ordenador?. Me ha pasado que me muestra una versión antigua y desde otro dispositivo

Ya probaste desde otro ordenador. Me pasó que me mostraba una versión antigua de la web, toda rota, pero ingresando desde otro dispositivo se mostraba normal. Era el caché del navegador de ese ordenador.
Gracias, sí, si que lo hice es muy extraño no entiendo nada.

Atrás