Problema en redirección de artículo en WordPress

• Autor Autor lamv10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamv10

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un problema con Wordpress, lo que sucede es que hay un artículo que ya esta publicado y cuando hago
clic en el me envía al home y no al contenido del artículo, ya revise que todo estuviera bien, pero no logro encontrar
cuál es el problema.

Publique un nuevo artículo de prueba y ese si dirige al contenido del artículo, así que cómo les dije solo es uno que
me da este probelma.

¿Alguien sabe cómo arreglar este problema o que puede estar pasando?

¿De casualidad cambiaste los links permanentes o instalaste algún plugin hace poco?

Revisaste la url del articulo? Dale a editar y mira si la url esta correcta

No cambie los links, lo que si hice fue actualizar dos plugins. Podría ser ese el problema. Pero ya los desactive y sigue el problema.

¿De casualidad cambiaste los links permanentes o instalaste algún plugin hace poco?

- - - Actualizado - - -

Si esta correcta, ya revise.

Revisaste la url del articulo? Dale a editar y mira si la url esta correcta

Si es un caso aislado el problema tiene que estar dentro del código de ese artículo. Comprueba desde el editor html que no haya nada relacionado con redirecciones.

Voy a revisar el código, gracias por al sugerencia.

Ya revise y no encontré nada raro, ya le mande un correo a mi hosting a ver si ellos me pueden echar la mano.

Si es un caso aislado el problema tiene que estar dentro del código de ese artículo. Comprueba desde el editor html que no haya nada relacionado con redirecciones.

Última edición:
si ya eliminaste los plugin, realiza una limpieza de tu navegador o de modo incognito quizas para salir de dudas