Problema en Search Console

• Autor Autor cardilaes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cardilaes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas. Tengo un problema de novato y no se como solucionarlo.
Solicité indexación a Google a través de search console mediante un archivo sitemap. A los pocos días al parecer ya estaba indexado.
Entonces puse la URL de una entrada en el buscador superior del Search Console, pero dice que no está indexada, aún estando en el sitemap.

Investigando un poco, resulta que indexé la web con www., pero mi URL están sin las www.
Entonces cuando pongo la URL sin www. en el buscador del Search Console me dice que no es de mi propiedad.

No se que hacer, temo que si pido una nueva indexación sin www. google lo considere contenido duplicado.

Gracias por cualquier aporte

No se mucho de eso pero a mi me paso lo mismo pero yo lo arregle lo poco que aprendi es que tiene que ver con palabras clabe q uses,y tambien puede se el codigo de seguimiento que no se a verificado.

mira agregalo con www. tabien yya

mira agregalo con www. tabien yya

Hola jmmm, claro es lo que pensaba, pero la pregunta es, eso no podría ser considerado contenido duplicado?

- - - Actualizado - - -

Gracias mariana.

Hola, dentro de search console, debes de dar de alta las 4 propiedades con 3w y con https y sin s. Una vez que bajo tu gmail tengas las 4 podras seleccionar la propiedad preferida, la de sin 3W.

No obstante, iene sla redirección de dominio del 3W a sin 3w no? con eso google posicionará la nueva y listo.

un abrazo

Hola, dentro de search console, debes de dar de alta las 4 propiedades con 3w y con https y sin s. Una vez que bajo tu gmail tengas las 4 podras seleccionar la propiedad preferida, la de sin 3W.

No obstante, iene sla redirección de dominio del 3W a sin 3w no? con eso google posicionará la nueva y listo.

un abrazo

Gracias Nes, con base en lo que me dijiste hice algo de investigación y ya di de alta la propiedad sin 3w, y solicité indexar el sitemap. En unos días debería estar bien.
Gracias por tu aporte, me sirvió mucho.
Un saludo.

🙂 Me alegro!!

Atrás