problema en sitemap

• Autor Autor dino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dino

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

estoy mirando en google webmaster las estadísticas de sitemap y solo me pone una url indexada, eso porque??????????​

no será que solo hay 1 nueva url por añadir??

por ahi debe estar la lista de lo que está indexado 🙂

solo me sale esa url, trabajo con el programa vbseo, no se si esta bien esto

Forum Display: 705
Show Thread: 13714
Show Post:
Member Profiles:
Poll Results:
Archive: 0

Total Indexed URLs: 15401
Total Processing Time: 12.98 seconds

Google ping: Successful.
Yahoo ping: Successful.
Ask ping: Successful.
Moreover ping: Successful.
Live.com ping: Successful.

Esta todo correcto, tienes solo una url porque todavia no se cumplio el tiempo que google considero para indexarte mas urls. Hay muchos factores que influyen en el tiempo que tarda google

• sitemap recien enviado
  • web nueva
  • web que se este continuamente borrando y creando foros, haciendo que el google lea continuamente urls que despues ya no estan
  • pagerank
  • trafico
  • etc etc
Para hacer una evaluacion real tienen que pasar 90 dias desde la ultima modificacion que hayas hecho a los foros en cuanto a contenido.

No hablo de mensajes nuevos, los cuales obviamente se añaden cada dia.

Esta todo correcto, tienes solo una url porque todavia no se cumplio el tiempo que google considero para indexarte mas urls. Hay muchos factores que influyen en el tiempo que tarda google

• sitemap recien enviado
  • web nueva
  • web que se este continuamente borrando y creando foros, haciendo que el google lea continuamente urls que despues ya no estan
  • pagerank
  • trafico
  • etc etc
Para hacer una evaluacion real tienen que pasar 90 dias desde la ultima modificacion que hayas hecho a los foros en cuanto a contenido.

No hablo de mensajes nuevos, los cuales obviamente se añaden cada dia.
gracias, también decirte que antes de usar el vbseo, usaba el generator y se generaba 269 url indexadas

Justamente por lo que te dije antes, has hecho cambios y eso fue perjudicial, tomara un tiempo para que google indexe urls del nuevo sitemap.

Te pongo un ejemplo, yo uso vbseo desde el comienzo en mi foro y tuve que hacer despues de 4 meses unas modificaciones en las configuraciones para poner numero de id en los foros, de esta manera se hace una consulta menos a la sql y baja la carga en el servidor. Los resultados inmediatos fueron desastrosos, pase de 70.000 urls indexadas a 8, facture un 10% de lo que venia haciendo de publicidad, cayo mi pagerank de 3 a 1, cayo mi trafico de 7.000 visitas unicas por dia a 400, etc etc.

Recien a 90 dias del cambio puedo decirte que recupere el 80% de la actividad pero la publicidad aun no rinde como antes, se que necesito dos meses mas para estar al 100% de nuevo como antes del cambio. Lamentablemente esto es asi.

ok, pues me alegro que tengas tu foro funcionando bien después de lo q te paso, gracias por todo.

Atrás