Problema en URL: Añadido misterioso en páginas WordPress

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola gente...

Después de mucho investigar, de revisar archivos, de comprobar plugins y themes que coincidieran con el fin de entender donde está el problema, recurro a vosotros porque desistí y continúo con el error. Resulta que cuando entro a algunas de mis páginas Web basadas en WP - ya sea desde Twitter, Google o directamente - se añade a la URL algo como /?ce1c34 (los números y letras varían) a la URL. Sea el index, una entrada, un tag...

Me sucede en varios blogs WordPress y tengo claro que el problema no está fuera de la instalación ya que he llevado a cabo varias pruebas. No coinciden plugins ni themes en la mayoría de los casos, así que estoy perdida y aunque no afecta al posicionamiento, me es bastante molesto a nivel visual. ¿Algún usuario de este gran foro ha estado en mi situación? ¿Cómo lo ha solucionado?

Espero que alguien me ilumine ya que lo he mirado por mi cuenta, con mi hosting y con un amigo programador y ninguno de los tres averiguamos qué sucede. Destacar que me pasa desde hace semanas o incluso un mes, sin haber hecho ningún cambio.

Saludos,
iNy :cupcake:

Eso lo utilizan algunos widgets para hacer "tracking", utilizas disqus, addthis, o alguno similar?

Eso lo utilizan algunos widgets para hacer "tracking", utilizas disqus, addthis, o alguno similar?

Lo sé, la cosa es que no uso nada de eso en esos blogs. En uno de ellos sí, pero como en el resto no, no tendría sentido que fuera eso.

¿Usas el plugin Wordpress Seo de Yoast?

Si dejas tu blog, podríamos revisar :encouragement:

Si dejas tu blog, podríamos revisar :encouragement:

No es uno sino varios y he explicado el problema perfectamente. Además lo que se puede ver ya lo he revisado yo. Mi duda es si alguien ha pasado por esto y sabe a qué se debe para solucionarlo.

iRe, yo no veo nada... Ni entrando desde Twitter.

Ya checaste con otro navegador o pc?

el user anterior tiene razon , es eso debes rebisar plugin o codigos instaldao en esos blog...s

Probé con varios enlaces, no sé.

De todas formas es que a veces sale y a veces no. Yo sé que sucede por estadísticas y por gente preocupada que me escribe xD

- - - Actualizado - - -

el user anterior tiene razon , es eso debes rebisar plugin o codigos instaldao en esos blog...s

Hasta ahí llego. Por eso he abierto el tema, porque no coinciden plugins y cuando creí saber qué era y haberlo arreglado, resultó que no. Me cansé de darle vueltas al asunto y he pensado "bueno, voy a publicarlo y a ver si alguien ha pasado por ahí y me saca de dudas rápidamente", pero parece que no. También busqué mucho en Google sobre el tema, haciendo búsquedas de todo tipo e incluso en otros idiomas y nada. Casi vi la luz con un tema relacionado con los botones sociales pero es que en un blog que sucede eso, no tengo botones sociales xD

Última edición:
No me pasa a mi únicamente. Le pasa a muchos de mis lectores también. Lo muestra Analytics por segundos :topsy_turvy:

Yo entre a uno de tus sitios y me salio la primer vez, después no salio mas!! lo mismo te pasa?

Sería más sencillo si pones alguna url, así a ciegas es difícil saber que pasa.

Sería más sencillo si pones alguna url, así a ciegas es difícil saber que pasa.

Lo veo innecesario. El problema está expuesto y como digo sale /?235njnrg23 a veces y a veces no sale nada, por lo que es tontería hacer entrar a alguien para que lo vea normal y escriba que no pasa nada y esto se llene de comentarios inútiles. Lo que quiero saber es si alguien ha tenido el mismo inconveniente y cómo lo ha solucionado. De paso, también dejar constancia si finalmente doy con la causa y a alguien le pasa en un futuro.

Ah bueno pues así no se puede jeje, lo decía porque muchos redireccionamientos toman en cuenta la referencia y así podríamos experimentar para ver porque aparece en unas ocasiones y en otras no. No es magia, debe tener una lógica 🙂