Problema en URL: Añadido misterioso en páginas WordPress

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debe tener algo la plantilla que usas o algún plugin que instalaste anteriormente o dejo rastro por que se me hace muy raro ese error, debes buscar en todo lado en el theme que utilizas, ademas en tu BD no se me ocurre mas nunca había visto tu problema.

Igual cito al compañero [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] que el un genio en estos temas :encouragement:

Debe tener algo la plantilla que usas o algún plugin que instalaste anteriormente o dejo rastro por que se me hace muy raro ese error, debes buscar en todo lado en el theme que utilizas, ademas en tu BD no se me ocurre mas nunca había visto tu problema.

Igual cito al compañero [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] que el un genio en estos temas :encouragement:
He ahí lo raro. Son diferentes blogs con diferentes plugins y temas. Solo tienen en común el CMS y no comparten ni hosting xD

Dato curioso..
ce1c34 corresponde a un colo rojo #ce1c34 Color Hex

El tema de tu sitio tiene color switcher en el tema y por default tienes uno rojito?
Las settings del teme tienen este dato como alguna configuración de color?

Puede deberse a que algun javascript tiene algun detalle, o parte del tema, o simplemente es su comportamiento normal.

Y que la primera vez guarde en cookie el color que estas mostrando al usuario, razon por la cual en segundas ocasiones ya no lo hace por que ya tiene almacenado este dato en sesion o cookie.

No se es algo que se me ocurre que puede ser. Ya que desconozco tu sitio y tema que usas actualmente.

Saludos.

Dato curioso..
ce1c34 corresponde a un colo rojo #ce1c34 Color Hex

El tema de tu sitio tiene color switcher en el tema y por default tienes uno rojito?
Las settings del teme tienen este dato como alguna configuración de color?

Puede deberse a que algun javascript tiene algun detalle, o parte del tema, o simplemente es su comportamiento normal.

Y que la primera vez guarde en cookie el color que estas mostrando al usuario, razon por la cual en segundas ocasiones ya no lo hace por que ya tiene almacenado este dato en sesion o cookie.

No se es algo que se me ocurre que puede ser. Ya que desconozco tu sitio y tema que usas actualmente.

Saludos.

Me inventé las letras para el post pero lo tendré en cuenta y veré si acaso coinciden con colores hexa los /tal. La cosa es que son blogs con themes distintos. Y salen códigos distintos cada vez. Colores también tienen diferentes. No obstante lo veré mañana 🙂

A mi me pasó algo similar y creí que tenía un virus o algo ya que me aparecía algo así como /#more o parecido, algo que hacia que mis links se vieran sucios. Yo lo solucioné cambiando de plantilla, aunque no estoy seguro del todo que fuera eso, pero desde que la cambié, fin de la historia.

Como odiaba que me pasara eso...

A mi me pasó algo similar y creí que tenía un virus o algo ya que me aparecía algo así como /#more o parecido, algo que hacia que mis links se vieran sucios. Yo lo solucioné cambiando de plantilla, aunque no estoy seguro del todo que fuera eso, pero desde que la cambié, fin de la historia.

Como odiaba que me pasara eso...
No es el theme porque probé con el default de WP y sucede. Además son varios blogs con diferentes de ellos.

Yo apostaría por Scripts gamberros. Gadgets que colocamos con un Script oculto y cosas de esas.

Espero puedas solucionarlo...

Yo apostaría por Scripts gamberros. Gadgets que colocamos con un Script oculto y cosas de esas.

Espero puedas solucionarlo...
Pues lo único que coincide es Analytics y Adsense en ese aspecto. Tendré que seguir dándole vueltas pero ya otro día. Gracias por los ánimos. Da rabia porque se ve fatal y más de uno se asusta al ver la redirección.

coño. vuelve a instalar wordpress, y limpia todo tu sitio. luego importa las entradas. y por ultimo limpia chache. nadie sabe que sucede con tu sitio. sin url no hay buenas respuestas. 😱nthego:

coño. vuelve a instalar wordpress, y limpia todo tu sitio. luego importa las entradas. y por ultimo limpia chache. nadie sabe que sucede con tu sitio. sin url no hay buenas respuestas. 😱nthego:
Bueno eso seria a unas malas el extremo. Pero son como 10 sitios y me es más fácil eliminar el error. La cache fue lo primero que quité limpié etcétera. Además la mayoría no tenía plugin de caché. Por lo que nada tenia que ver eso. Que fue lo primero en lo que pensó mi hosting. Pero que va. Al final por muchas vueltas que le han dado ellos tampoco saben qué sucede.

Me paso algo parecido, en aquella ocasión me inyectaron un troyano.

Me paso algo parecido, en aquella ocasión me inyectaron un troyano.
Vaya. Hasta ahora sólo había leído cosas light, jaja. Sería raro entonces que me lo metieran en tres planes de hosting distintos con distintos datos, así como que seleccionaran algunas páginas web y otras las dejaran tal cual. Yo le veo más pinta de track que de otra cosa (así nada coincida salvo WP, adsense y analytics) pero gracias por comentar. Pronto seguiré investigando y os contaré si averiguo algo nuevo.

Con tu correo fácil lo pueden hacer.

Me inventé las letras para el post pero lo tendré en cuenta y veré si acaso coinciden con colores hexa los /tal. La cosa es que son blogs con themes distintos. Y salen códigos distintos cada vez. Colores también tienen diferentes. No obstante lo veré mañana 🙂
De hecho cuando entre a uno de tus sitios y me salio la URL extraña también coincidió con un color hexadecimal pero pensé que era coincidencia.

la configuracion de los enlaces permantenes como la tenes?.
el codigo que aparece se me ocurre que esta pasando informacion a algun plugin o sitio externo.
por ejemplo las entradas, /?=123.
si podes y tenes postea los codigos que aparecen, para ver si tienen algun patron

Saludos HomeGuard

Alguna vez instalaste algún plugin que coincide con los sitios a donde sale la. Url? Aunque ya no lo tengas instalado?

la configuracion de los enlaces permantenes como la tenes?.
el codigo que aparece se me ocurre que esta pasando informacion a algun plugin o sitio externo.
por ejemplo las entradas, /?=123.
si podes y tenes postea los codigos que aparecen, para ver si tienen algun patron

Saludos HomeGuard
La tengo en la opción postname. Nada raro vaya.

Plantilla o algo que haya coincidido

Alguna vez instalaste algún plugin que coincide con los sitios a donde sale la. Url? Aunque ya no lo tengas instalado?
Menuda pregunta jaja. Me atrevería a afirmar que no. Lo de los colores si es verdad pero no le veo el sentido xD

Plantilla o algo que haya coincidido
Plantilla que coincida o haya coincidido no. Es todo un reto descubrir qué es. Llevo un mes indagando y con un programador bastante bueno incluso. Me alegra ver que tengo vuestro apoyo 🙂

Atrás