Problema en URL: Añadido misterioso en páginas WordPress

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me ocurrió lo mismo en un blog de wordpress ayer, me mosquó bastante y al darle a actualizar ya no apareció. Revisé ftp y todo pensando en alguna inyeccion pero nada.
Pues yo tengo todo actualizado y me sucede todavía. Pueden ser lectores recurrentes ya que a mi no me sale, pero la verdad es que no sé qué pensar. Le he dado tantas vueltas...

desde mi pc no se ve nada

[MENTION=35310]Digmusic[/MENTION] ¿Lo solucionaste o encontraste el problema? Porque yo sigo con la maldición encima :topsy_turvy:

[MENTION=35310]Digmusic[/MENTION] ¿Lo solucionaste o encontraste el problema? Porque yo sigo con la maldición encima :topsy_turvy:
Ídem. No tengo ni idea aún de qué puede ser... he buscado en Internet en mil sitios... y nada 😕

Te fijaste a través de ftp, cual/es archivos fueron modificados últimamente y que coincida con las fechas en las que no haz tocado tus sitios, tal vez alguien puso algún código malicioso.

Te fijaste a través de ftp, cual/es archivos fueron modificados últimamente y que coincida con las fechas en las que no haz tocado tus sitios, tal vez alguien puso algún código malicioso.

No hay ningún archivo malicioso y no es un solo FTP sino tres. Es imposible que hayan metido algún código.

A mi me pasaba con un theme, y eran los botones sociales. Prueba a ver si es eso.

Enviado desde mi Aquaris E6

A mi me pasaba con un theme, y eran los botones sociales. Prueba a ver si es eso.

Enviado desde mi Aquaris E6

¿Y qué hiciste, los quitaste? Yo no puedo vivir sin ellos. De todas formas es raro porque no uso los mismos botones en todas las páginas donde sucede :ambivalence: Y no mucha gente se ha percatado del mismo problema. Digo yo que si fuera eso habrían más afectados.

Atrás