Problema en web de WordPress: Advertencia de software malintencionado

• Autor Autor tyffosi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tyffosi

tyffosi

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola tengo un problema con una de mis webs un blog en wordpress, al entrar con google crhome me sale este aviso, que puedo hacer?:

Advertencia: Algo falla aquí
Enlace eliminado incluye contenido de geistsweden.eu, un sitio conocido por distribuir software malintencionado. Tu ordenador podría infectarse con un virus si accedes a este sitio.
Google ha detectado software malintencionado que podría instalarse en tu ordenador si continúas. Si has accedido a este sitio anteriormente o si confías en él, es posible que haya sido interceptado recientemente por un hacker. No deberías continuar. Tal vez podrías intentar acceder de nuevo mañana o visitar otro sitio.
Ya hemos informado al host geistsweden.eu de que hemos encontrado software malintencionado en el sitio. Para obtener más información sobre las incidencias que se han detectado en el host geistsweden.eu, consulta la página Página de diagnóstico de navegación segura de Google.

Necesito ayuda, no se si el tema va bien colocado aquí, si no es así disculpen las molestias.

Eso es porque en tu web hay un link de una web maliciosa. Para solucionarlo debes borrar el link de tu sitio y la proxima vez que pasen los robots de google yte indexen ya no saldra esa advertencia

Me ocurre exactamente lo mismo. Mi web es Enlace eliminado y no se que hacer ya...

Si cierto, tendras ya sea in link o una imagen de una web que si es malicioso.

Te recomiendo que entres en google webmaster, derrepente ahí te indica donde tienes el archivo

Lo único que me dice Google es esto:

Google ha detectado código dañino en tu sitio. Aunque aún no se ha llegado a un estado crítico, te recomendamos que soluciones esta incidencia lo antes posible. De lo contrario, es posible que los usuarios de Google vean una página de advertencia al intentar visitar páginas de este sitio

A continuación, se muestran algunas de las páginas infectadas, pero no es suficiente eliminar estas páginas para limpiar tu sitio. Debes identificar y solucionar las vulnerabilidades subyacentes.

No sé que hacer... :ambivalence:

Atrás