Problema en WP: No acceso como administrador

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros:

Tengo un problema que me trae loco hace unos días pues nunca me había ocurrido nada igual y no sé donde puede estar el error o como solucionarlo.

Veréis, resulta que compré una web, me pasó como es lógico todos los archivos y BD + nombre de user y pass de wp-admin , y como siempre hago sin ningún problema la subo a mi server, importo su BD y demás y todo bien, pero ....

Al entrar a wp-admin pongo el usuario y contraseña que me pasó y si, entro, pero no como administrador, sino como si fuese un usuario, no sé .... me sale arriba a la izquierda el nombre de la web con el símbolo (logo) de wordpress pero si le doy para entrar no se desplega ningún menú como debería ser para entrar a las opciones del blog, entradas, categorías, páginas, menús, etc ,,, nada de nada ...... y a la derecha arriba me aparece el nombre de usuario también, o sea todo normal como en cualquier otro WP al que entras con el admin, pero no hace ni abre nada y no sé que hacer.

¿Que puedo hacer ante esto?, es algo muy raro que nunca había visto antes y no sé como solucionar.

Saludos

Hola [MENTION=16232]puraco[/MENTION] - revisa que no sea problema del htaccess, suelen ser habituales ese tipo de problemas cuando tiene códigos basura de varios plugins viejos... recuerda que puedes borrarlo y crear uno nuevo simplemente haciendo clic en "guardar enlaces permanentes" (recomendable tener el ftp y la sección de enlaces permanentes ya abierta, para hacer todo rápidamente y evitar problemas mayores).

Hola
se que mi respuesta sonara muy básica, pero ya antes habias ensayado entrar como admin con ese usuario y esa contraseña?, te habia funcionado bien?, habla con quien te la vendio por si hubiese un posible error. También esta la opción de que te envie con el correo la contraseña como si la hubieses olvidado.
Es una de las posibilidades.
Suerte.

Te envie mensaje privado

[MENTION=16232]puraco[/MENTION] puede ser que tengas algún plugin que este ocasionando que el sitio web se "Cachee" demasiado o bien algún línea conflictiva en htaccess, mi recomendación es que valides el último cambio realizado y también pruebes desde algún navegador distinto para descartar falsos positivos.

Creo que el problema está en plugin.

Como dicen los demás compañeros, puede ser problema de algún plugin y puede ser también que la cuenta que te dieron acceso no posee el privilegio de administrador, en dado caso debes verificarlo desde el Cpanel, si es que lo tienes en hosting, o en tu VestaCP si posees un VPS, el chiste es que todo está dentro del panel, revisa los privilegios. Saludos.

Revisa los usuarios que aparecen en la instalación, en la BD tabla wp-users para verificar que te hayan dado el del user admin.

Otra opción sería desactivar todos los plugins vía cpanel o ftp (agregale una letra a la carpeta de cada plugin) y luego los vas activando uno a uno.

Como último recurso toca crear una instalación de Wordpress nueva y conectar ahí la base de datos, si sigue dando problemas lo último sería exportar las entradas de la instalación vieja y exportarlas a una nueva instalación.

Te digo esto porque una vez me sucedió algo parecido con un sitio que me vendieron, no podía entrar como admin sino como un editor o algo así.

Como te han dicho más arriba, probablemente este accediendo con un usuario con rango de Suscriptor, revisa desde la base de datos y si es así cambia el rango directamente desde la Base de datos y listo.

Si no es ese el caso, revisa plugins y ves activando uno a uno.

Saludos.

Atrás