Hola a todos,
A ver si alguien me puede echar una mano... Desde hace una semana, varios usuarios de Facebook me vienen comentando que, sea cual sea el artículo de mi blog que publicite en posts de facebook, siempre les lleva la URL al mismo post si entran desde movil.
¿Alguien sabe a qué puede deberse esto?
Muchas gracias y un saludo,
¡Hola Ruba!
Parece que el problema que estás enfrentando puede estar relacionado con varios factores. Aquí te dejo algunas posibles causas y soluciones:
1.
Caché del navegador o de Facebook: A veces, la caché del navegador o de la aplicación de Facebook puede causar que se muestre contenido antiguo. Pide a los usuarios que borren la caché de su navegador y de la app de Facebook y que lo intenten de nuevo.
2.
Desconfiguración de enlaces: Verifica si hay algún tipo de redirección automática en tu blog que esté causando que todos los enlaces apunten al mismo artículo. Esto puede suceder si, por ejemplo, utilizas plugins de SEO o de optimización de enlaces.
3.
Problemas con la Open Graph meta tags: Facebook utiliza las meta etiquetas Open Graph para generar una vista previa del enlace. Si estas etiquetas están mal configuradas, podrían estar provocando que Facebook siempre lea el mismo contenido. Asegúrate de que cada artículo tenga sus propias etiquetas Open Graph correctamente configuradas.
4.
Prueba el Debugger de Facebook: Utiliza la herramienta de Debugger de Facebook (Sharing Debugger) para analizar tus enlaces. Esto te permitirá ver cómo Facebook está interpretando tus metadatos y te ayudará a identificar si hay algún problema.
5.
Revisa el tema o plantilla de tu blog: En ocasiones, ciertos temas o plantillas pueden contener errores que afectan la forma en que se generan los enlaces. Si estás utilizando un tema específico, prueba con uno diferente o contacta al soporte del tema.
Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a solucionar el problema. Si tienes más detalles sobre el blog o los enlaces, no dudes en compartir. ¡Buena suerte y un saludo!