Bajada de alcance en enlaces compartidos en grupos

jordan232323 Siguiendo
Seguidores
10

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
Buenas, a los spameros en grupos propios o ajenos, han notado una bajada brutal de alcance en sus enlaces?

yo manejo varios grupos y en todos me esta pasando esto, no se si es por mis perfiles o por mis dominios, que alguien comente si tiene el mismo problema a ver si lo solucionamos.

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Tengo grupos, y observo varios, y uso otros. (no soy spamero)
y si, ha bajado de forma brutal. podrás colar algún enlace, pero en 5 minutos estará muerto, y mira que que observado, y probado con perfiles de verdaderos al 100%. El amigo Zukaritas quiere que le pagues su parte.

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
A mí me está saliendo otra vez cada vez que publicó que mi contenido es tan encontrar de la normas comunitarias y eso ¿A ustedes? Ya tenía como 2 meses que se había calmado y empezó de nuevo

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
A mí me está saliendo otra vez cada vez que publicó que mi contenido es tan encontrar de la normas comunitarias y eso ¿A ustedes? Ya tenía como 2 meses que se había calmado y empezó de nuevo
por el momento no me esta pasando eso

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
Tengo grupos, y observo varios, y uso otros. (no soy spamero)
y si, ha bajado de forma brutal. podrás colar algún enlace, pero en 5 minutos estará muerto, y mira que que observado, y probado con perfiles de verdaderos al 100%. El amigo Zukaritas quiere que le pagues su parte.
segun mi experiencia a veces se pone asi pero dura unos dos dias, pero veo que esto lleva casi todo el mes, sera que se volveran inutiles los grupos?

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
Con respecto al alcance si bajo desde como el 15 de septiembre tenía normalmente 40 mil vistas diarias de facebook, de ahí bajo a 6800 y subió apenas hace unos días a 15 mil, 23 mil y lo máximo 32 mil peor ya no los 40 mil de antes Y eso que pago publicidad en Facebook

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
Con respecto al alcance si bajo desde como el 15 de septiembre tenía normalmente 40 mil vistas diarias de facebook, de ahí bajo a 6800 y subió apenas hace unos días a 15 mil, 23 mil y lo máximo 32 mil peor ya no los 40 mil de antes Y eso que pago publicidad en Facebook
uff, yo tengo casi 2m en grupos, y apenas puedo meter 10k de visitas

Antonio CB

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2017
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Normalmente tambien pasa que son los perfiles los eprfiles llega un momento que facebook les quita el alcance por que aveces lo hago de perfiles nuevo y cojen full alcance y publico de otro y no coje alcance aveces hay perfiles que facebook les molesta el calcance

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
Normalmente tambien pasa que son los perfiles los eprfiles llega un momento que facebook les quita el alcance por que aveces lo hago de perfiles nuevo y cojen full alcance y publico de otro y no coje alcance aveces hay perfiles que facebook les molesta el calcance
Entonces la idea sería ir cambiando de perfiles, pero luego entra otro problema de la IP, ¿Cuántos puedes manejar? Y luego entra cantidad de públicadas por perfil etc etc, debemos ir sorteando a facebook

Antonio CB

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2017
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entonces la idea sería ir cambiando de perfiles, pero luego entra otro problema de la IP, ¿Cuántos puedes manejar? Y luego entra cantidad de públicadas por perfil etc etc, debemos ir sorteando a facebook
asi es

geekfredo

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2019
Me han dicho que puedes manejar hasta 5 por perfil, yo lo he hecho y me va bien pero es bastante arriesgado
:confused:

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
Me han dicho que puedes manejar hasta 5 por perfil, yo lo he hecho y me va bien pero es bastante arriesgado
:confused:
Pues ni tanto, ahora Mismo tengo contratados 5 servicios de internet en mi casa y 4 laptos para dividir el trabajo y aún así me marca spam algunas publicaciones

Antonio CB

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2017
Pues ni tanto, ahora Mismo tengo contratados 5 servicios de internet en mi casa y 4 laptos para dividir el trabajo y aún así me marca spam algunas publicaciones
para que no te marque spam debes hacerlo maximo 2 grupos pro perfil al dia a mi me pasaba pero desde que lo empese hacer nunca mas e tenido problemas si vas a publicar hasta 10 veces en el dia con el mismo perfil es logico que pase asi pongas 100mil internet

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
para que no te marque spam debes hacerlo maximo 2 grupos pro perfil al dia a mi me pasaba pero desde que lo empese hacer nunca mas e tenido problemas si vas a publicar hasta 10 veces en el dia con el mismo perfil es logico que pase asi pongas 100mil internet
Si son dos grupos por perfil, ¿Cuantas publicadas en cada grupo por perfil recomiendas?

Antonio CB

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2017
Puedes Publicar todas las veces que quieras en el mismo grupo pero la idea es hacerlo de perfiles diferentes

Alejandrop

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2018
?funciona el spam para marketing de afiliados?

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
?funciona el spam para marketing de afiliados?
en teoría si, pero según e leído hay que ser cuidadoso y depende de la empresa también, por ejemplo por ahí leí que la mayoría de productos de clickbank están baneados en facebook, es lo que leí, no tengo experiencia en el tema