Problema Etiqueta HIDE con CMPS

Salimzhrxv Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2010
Buenas....

Otro problema que tengo con cmps esque los post que se van a la portada que contengan etiquetas HIDE no se muestran en la portada ocultas sino se muestra el codigo pero no se oculta lo que esta dentro del HIDE osea no funciona la etiqueta...

Aq se debe esto..? Help!

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Se debe a que vBadvanced CMPS no acepta ese BBcode, se ha tratado de reparar pero no se ha podido.

Saludos.

Salimzhrxv

Beta
Desde
5 Abr 2010
Ahh ok entiendo gracias por la respuesta......

Tengo otro problema con CMOS no quiero abrir otro tema para esto... el problema esque porque si me logueo en el foro y voy a la portada de CMPS tengo que volver hacer login alli ? osea que no puedo hacer un solo login para los 2 ??
Se debe a que vBadvanced CMPS no acepta ese BBcode, se ha tratado de reparar pero no se ha podido.

Saludos.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
A este último problema se le pueden atribuir varios factores pero hay uno muy común, lo puedes solucionar de la siguiente manera:

Entra a tu AdminCP y ve a Opciones - Nombre del sitio/URL del foro, en las opciones de URL del foro y URL de la página de inicio debes poner la URL con Enlace eliminado. es importante que lo tengas con www, una vez hecho eso instala este hack: Force www. (without .htaccess) - vBulletin.org Forum es para 3.8 pero funciona con la 4.

Saludos.