Problema falla internacional!!

• Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bastiands

Bastiands

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Estimado Cliente, Le informamos que existe una falla a nivel mundial, con la plataforma de Google, los cuales tambien afectan a Gmail, Youtube, Play Store, lentitud en celulares android, entre muchos otros. Este problema es ajeno a VTR, Esperamos su comprensión, lamentamos las Molestias.

Esto es para chile , alguien reporta mas problemas¡?

Fuente? Soy de chile tengo VTR y efectivamente me va mal (pensé que era problema de router o el módem lo reinicie y continuo igual)

Me anda bien por ahora, y eso que uso el internet de Telmex, para que se den una idea.

La falla no debe ser de Google.

A lo mejor son los servidores de tu compañía, se sobresaturan y no puedes acceder a Google o sus servicios. Eso me pasa con mi internet muy seguido e incluso no puedo ingresar ni a Facebook.

Me anda bien por ahora, y eso que uso el internet de Telmex, para que se den una idea.

La falla no debe ser de Google.

A lo mejor son los servidores de tu compañía, se sobresaturan y no puedes acceder a Google o sus servicios. Eso me pasa con mi internet muy seguido e incluso no puedo ingresar ni a Facebook.

LEE https://twitter.com/VTRsoporte/status/533712202038272001

- - - Actualizado - - -

Fuente? Soy de chile tengo VTR y efectivamente me va mal (pensé que era problema de router o el módem lo reinicie y continuo igual)

https://twitter.com/VTRsoporte/status/533712202038272001

Mira los comentarios de tu otro tema:
forobeta.com/adsense/373730-se-reportara-baja-hoy.html#post3041781

Todos dicen que solo es tu compañía...

Lo mismo me decían a mi en Telmex de México, que era problema de Google, cuando el problema era saturación de sus servidores.

- - - Actualizado - - -

PD: Si fuera falla mundial Gmail y Google no me anduvieran rápidos en este momento.

Las compañías siempre buscan evitar que los clientes se molesten y reclamen 😉

- - - Actualizado - - -

Las quejas que ves en la fanpage de Google deben ser personas que usan la misma compañía de internet que tú 😀

- - - Actualizado - - -

Como sugerencia, prueba a cambiar los servidores DNS por los de opendns.com

Es muy probable que si es saturación de servidores, con eso puedes ingresar a todos los servicios de Google con una velocidad normal.

Eso es lo que hacía yo, otra alternativa es usar un VPN o Proxy.

Efectivamente y confirmo el isp VTR en chile es el único con este problema (battlefield en ps4 anda bien la mayoría de los sitios , excepto en algún momento que anda mal)

Simplemente quieren lavarse las manos y echarle la culpa a Google... En Perú Todos los servicios de Google están trabajando con normalidad :encouragement:

Atrás