Problema FTP Filezilla y Banahosting

• Autor Autor Roger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roger

Lambda
Contrate este hosting, actualice los dns en name.com pero todavía no puedo acceder por FTP.

Accedo a la carpeta principal, pero cuando quiero ir a public_html me tira el siguiente mensaje:

Estado: Directory listing of "/" successful
Estado: Retrieving directory listing of "/public_html"...
Comando: CWD /public_html
Respuesta: 250 OK. Current directory is /public_html
Comando: TYPE I
Respuesta: 200 TYPE is now 8-bit binary
Comando: PASV
Respuesta: 227 Entering Passive Mode (65,60,48,195,174,104)
Comando: MLSD
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: Error al recuperar el listado del directorio

Lo que quiero hacer es instalar wordpress manualmente, alguien tiene idea que puede estar pasando?

Muchas gracias!

¿Por qué no abres un ticket?

Igual estoy con [MENTION=17003]ruxelhost[/MENTION]

Yo uso banahosting y filezilla y no me ha ocurrido nunca nada de eso, es raro lo mejor que puedes hacer es abrir un ticket para que te ayuden ellos mismos.

Hola [MENTION=2506]Roger[/MENTION] [MENTION=115597]erinson[/MENTION]herra ,

Como veo que es frecuente hice el tema con la solución para todos http://forobeta.com/tutoriales/3888...tualizacion-de-ftp-filezilla.html#post3182800

Solucione esto, pero ahora entro para instalar wordpress a la dirección xxxxxxxx/wp-admin/install.php. y me tira el siguiente error:

404
Not Found
The resource requested could not be found on this server!

Es un problema del cache de mi compu no?

Solucione esto, pero ahora entro para instalar wordpress a la dirección xxxxxxxx/wp-admin/install.php. y me tira el siguiente error:

404
Not Found

Espera la propagación de las DNS.

si aun no se propagan las dns , debes ingresar la direccion ip de tu server, en vez de por ejemplo ftp.tudominio.com

Tuve un problema similar, envié un ticket, y pronto lo resolvieron, pero no era problema de Bana Host, era de cPanel, aquí parte de los mensajes:

Agente:Hola, habia que activar en cpanel el modo pasivo.

Yo: Oye, pero antes podía ingresar sin problemas, no toqué nada de esa configuración que mencionas ¿Qué pudo pasar?

Agente: Actualizacion de cpanel, es requerido hacer la configuración.

Abre un ticket, ojalá te ayude en algo.

Saludos.

404
Not Found

Asegúrate de que el archivo existe con ese nombre, puede ser por varios factores como la propagación o el archivo.

Me avisaron por correo, que había ese problema con la nueva actualización de filezilla... y se recomienda no actualizar, hasta que se arregle el problema...

Me avisaron por correo, que había ese problema con la nueva actualización de filezilla... y se recomienda no actualizar, hasta que se arregle el problema...
El problema lo tiene el hosting en si, con unos minimos cambios ellos lo solucionan pueden actualizar sin problemas solo que en vez de usar la opción predeterminada debes usar otra mientras vuestro servicio lo solucionan http://forobeta.com/tutoriales/3888...tualizacion-de-ftp-filezilla.html#post3182800

El problema lo tiene el hosting en si, con unos minimos cambios ellos lo solucionan pueden actualizar sin problemas solo que en vez de usar la opción predeterminada debes usar otra mientras vuestro servicio lo solucionan http://forobeta.com/tutoriales/3888...tualizacion-de-ftp-filezilla.html#post3182800

A mi me llego este correo de mi hosting:
Estimados clientes,

La última versión de Filezilla (3.10) tiene problemas para listar el directorio de la cuenta de hosting, le recomendamos no actualizar a la versión 3.10; si ya lo hicieron, deben de desinstalarlo e instalar una versión anterior que pueden descargarlo desde: https://mega.co.nz/#!g5kF2JwI!IcBywj0O8OXzjiUFXjuuFt4W7o4CTNfrVJdWqX5HEB0 o desde: Download FileZilla from SourceForge.net

Saludos.

Por eso decía...igual puede ser problema del hosting....

A mi me llego este correo de mi hosting:

Por eso decía...igual puede ser problema del hosting....

Ya pero yo tuve el mismo problema y me contacte y lo adaptaron dile a tu hosting que revise su configuración de TLS ya que es una mala adaptación por parte de ellos en otros hosting verás que no existe el problema. Es bien fácil darle el marrón a los demás.

Ya pero yo tuve el mismo problema y me contacte y lo adaptaron dile a tu hosting que revise su configuración de TLS ya que es una mala adaptación por parte de ellos en otros hosting verás que no existe el problema. Es bien fácil darle el marrón a los demás.

Ok Gracias, ya vi tu tutorial...:encouragement:

Atrás