Problema Google Rich Snippets

• Autor Autor Griffith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Griffith

Griffith

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Buenas tengo un problema, en mi web tengo puestas las estrellas de las búsquedas de Google (Google Rich Snippets)y sólo aparecen si coloco en el buscador de Google site😛epe.com/en, si pongo pepe.com english no aparecen las estrellas aun que aparece mi página, a que se debe eso, gracias.

No se debe a nada, Google decide si ponerte las estrellas en tu sitio y decide tambien en que páginas ponerlas.

No se debe a nada, Google decide si ponerte las estrellas en tu sitio y decide tambien en que páginas ponerlas.

Google decide ? Entonces Google decide poner a Pelis24 estrellas en todas sus páginas de películas xd, no entiendo muy bien eso, da estrellas a algo ilegal y a un blog viral no?

Google decide ? Entonces Google decide poner a Pelis24 estrellas en todas sus páginas de películas xd, no entiendo muy bien eso, da estrellas a algo ilegal y a un blog viral no?

No te las pone manualmente tampoco, pero si te las puede quitar a mano :distant:

No te las pone manualmente tampoco, pero si te las puede quitar a mano :distant:

Pero entonces te digo, como puedo tenerlas, es un blog, pero es que Pelis24 tiene estrellas en todas todas sus entradas de películas, y Google no hace nada aun siendo warez. No puede ser aleatorio por que Pelis24 tiene en todas sus entradas estrellas y no puede ser manual por que entonces no pondria estrellas a un sitio warez, tendrá que ser por alguna otra cosa.

Yo también tengo puestas las estrellas en varios blogs (con bastante antiguedad) y google en los resultados no las muestra... no tengo ni idea en que se basan para decidir en que web mostrarlas pero estaria bien saberlo, ya que como bien dices en algunas webs como pelis24 se muestran en todas sus entradas

Yo también tengo puestas las estrellas en varios blogs (con bastante antiguedad) y google en los resultados no las muestra... no tengo ni idea en que se basan para decidir en que web mostrarlas pero estaria bien saberlo, ya que como bien dices en algunas webs como pelis24 se muestran en todas sus entradas

Sí, seguro que hay alguna explicación, alguien sabe pls.

Cada artículo que tengo, incluye un vídeo. Le tengo puesto las estrellitas y le tengo hecho un sitemap para los artículos y para los vídeos.

Si hago una búsqueda como "Web" las estrellas NO me aparecen. Si hago la misma búsqueda en "Vídeos" SÍ me aparecen las estrellas. También aparecen en la herramienta de Webmasters y buscando como "site:xxxxx".

Como te dicen, Google te las coloca si le da la gana.

Un Saludo.

Atrás