Problema gráficos en plugin Yoast SEO de WordPress

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo impago
1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
De repente me aparece este problema con el plugin de wordpress "Yoast SEO", de repente los gráficos del plugin funcionan mal:

Así:
23mlwfs.webp

Tampoco me aparece el semaforo en la parte lateral del editor

Esto a sucedido de repente sin actualizar plugin o activar algún otro , tengo la ultima versión

¿Les a pasado? ¿me estarán tratando de hackear a web? :ambivalence:

seguro q no actualizaste? y desde cuando te pasa esto?

Es la actualización, algunas cosas se agregaron y otras se quitaron.

seguro q no actualizaste? y desde cuando te pasa esto?

Nada de nada , el yoast lo actualice hace como 3 días , pero eso fue de repente me apareció asi, hace un par de horas esta normal , después vuelvo a ver y aparece eso :ambivalence:

Puede ser que otro plugin esta causando conflicto, prueba desactivando uno por uno y si no actualiza wordpress.

Saludos.

Acabo de instalar la versión anterior de Yoast Versión 4.4 y se soluciono el problema, muy extraño si fuera por la actualización me hubiera mostrado el error el mismo día , y esto fue hoy de repente , la verdad que muy raro

Hola [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION], de repente por la caché no te diste cuenta de una vez.. De verdad que es muy raro..

Alguien más que haya actualizado el plugin y que nos diga que tal? que versión tenias antes y cual tienes ahora [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION]?

Un saludo.! :encouragement:

Atrás