Problema gráficos en plugin Yoast SEO de WordPress

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
De repente me aparece este problema con el plugin de wordpress "Yoast SEO", de repente los gráficos del plugin funcionan mal:

Así:
23mlwfs.webp

Tampoco me aparece el semaforo en la parte lateral del editor

Esto a sucedido de repente sin actualizar plugin o activar algún otro , tengo la ultima versión

¿Les a pasado? ¿me estarán tratando de hackear a web? :ambivalence:

seguro q no actualizaste? y desde cuando te pasa esto?

Es la actualización, algunas cosas se agregaron y otras se quitaron.

seguro q no actualizaste? y desde cuando te pasa esto?

Nada de nada , el yoast lo actualice hace como 3 días , pero eso fue de repente me apareció asi, hace un par de horas esta normal , después vuelvo a ver y aparece eso :ambivalence:

Puede ser que otro plugin esta causando conflicto, prueba desactivando uno por uno y si no actualiza wordpress.

Saludos.

Acabo de instalar la versión anterior de Yoast Versión 4.4 y se soluciono el problema, muy extraño si fuera por la actualización me hubiera mostrado el error el mismo día , y esto fue hoy de repente , la verdad que muy raro

Hola [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION], de repente por la caché no te diste cuenta de una vez.. De verdad que es muy raro..

Alguien más que haya actualizado el plugin y que nos diga que tal? que versión tenias antes y cual tienes ahora [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION]?

Un saludo.! :encouragement:

Atrás