- Desde
- 19 Nov 2008
Mi consulta es la siguiente, quise instalar el jvbPlugin_joomlamodules y me arruinó el foro de manera tal que no entra más, estoy muy desesperada xq no se como solucionarlo, quisiera saber si alguien sabe cómo puedo desinstalar un producto desde el phpmyadmin o si alguien tuvo el mismo drama que yo, por favor, les rogaría me ayuden de ser posible, ya no sé más de donde tocar sin seguir rompiendo, ya hice búsquedas en toda la web y parece q soy la unica idiota de turno que le pasó eso xq no encontré ninguna pista.
Quien me ayude se convertirá en mi nuevo mejor amigo XD
Cabe destacar que el problema surgíó en la versión 3.7.0 y para probar si se arreglaba algo, lo actualicé al 3.8.0, pero nada pasó.
Espero respuestas a ver si alguien puede darme alguna pista, estaré al tanto del post pero tmb pueden escribirme a mi mail publicado en mi perfil o agregarme al MSN
Desde ya, gracias
SOL
Quien me ayude se convertirá en mi nuevo mejor amigo XD
Cabe destacar que el problema surgíó en la versión 3.7.0 y para probar si se arreglaba algo, lo actualicé al 3.8.0, pero nada pasó.
Espero respuestas a ver si alguien puede darme alguna pista, estaré al tanto del post pero tmb pueden escribirme a mi mail publicado en mi perfil o agregarme al MSN
Desde ya, gracias
SOL