Problema grave en el foro

prologe113 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2009
Hola a todos, tengo un gran problema en el foro haber si me pueden ayudar. Esta mañana he accedido al foro de forma normal, el caso es que yo tenia 150 temas creados. Bueno pues hoy cuando he entrado en el foro han desaparecido todos los temas que había en las diferentes zonas del foro.

Alguien puede explicarme a que puede deberse eso¿? Necesito una solución lo más rapido posible por favor ya que lo tengo que tener resuelto pronto.

Un saludo y gracias de antemano.

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
pffff, hay muchas posibilidades:

Alguien con permisos de supermoderador quizas los borró físicamente, o simplemente restauraron algún respaldo de la base de datos que no era reciente.

prologe113

Beta
Desde
26 Jun 2009
Y una pregunta, haber si me podeís ayudar. Tengo una copia de seguridad de la base de datos de cuando inicié el foro y en ella tenia temas. Tengo también otra copia que hice en febrero de este año. Entonces me gustaría saber como puedo hacer para pasar todos los mensajes de ambas copias de seguridad a mi foro actual.

Agradecería mucho a alguien que me explique como hacerlo por favor, ando desesperado buscando soluciones.

Un saludos a todos