problema grave para pasar mi base de datos. algunos $$ si podemos solucionar esto!

imported_Walter Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2005
lo he preguntando en vbulletin tb pero hago el copy paste haber si alguno me puede ayudar porfavor, podria dar algunos $$ como gratificacion a la ayuda brindada, haber si es posible que consigamos hacer funcionar esto correctamente.

Ya casi es una larga historia, el caso es que compre la version 4.0 y mi hosting no tenia el php/mysql actualizado , ped que lo hicieran lo actualizaron pero la version maxima que podian era 5.1.6 y aun no podia actualizar a 4.0 total , de la desesperacion despues de haber gastado la licencia y no poder usarla (aun sigo sin poder usarla), decido ver otro hosting mucho mejor y lo encuentro, ahora quiero pasar mi base de datos al nuevo host, el caso es que mi base de datos pesa 715MB y mi host solo admite hasta 100MB (auqnue luega tenga espacio ilimitado), asi que estuve mirando y encontre el BigDump.

Hice mi backup con el mysql administrator, creo haberlo hecho bien pero ahora empiezo a sospechar que quiza alguna opcion tuve que seleccionar o quitar al hacer la backup,bueno.

Ok, hice todo y creo que hice bien, lanzo el script y todo parece ir bien.

http://i47.tinypic.com/2rwakx4.jpg

cuando hago click en start import ya empieza el error

http://i43.tinypic.com/9ixlqw.jpg

borre el comentarion de "Create database"

/ $comment[]='CREATE DATABASE'; // Uncomment this line if your dump contains create database queries in order to ignore them

y aun sigo sin suerte, sigue el mismo fallo pero ya quite ese comentario.

Aqui pongo las opciones antes de hacer la backup de mi base de datos, no se si tuve que quitar o poner alguna casilla para hacelro correctamente.

http://i48.tinypic.com/apiioz.jpg

Espero que me echeis una mano.

Gracias!

robert66

Gamma
Desde
14 Ene 2008
Re: problema grave para pasar mi base de datos. algunos $$ si podemos solucionar esto

Subesela por ftp comprimida y seguro que en tu hosting no dudan en restaurarla,no cuesta ningun trabajo.

Si por cualquier motivo no quisieran te recomiendo SQLyog Enterprise,es muy sencillo y rapido.

saludos

imported_Walter

Gamma
Desde
12 Ago 2005
Re: problema grave para pasar mi base de datos. algunos $$ si podemos solucionar esto

Hola Robert, gracias por tu respuesta, con que programa la comprimo? porque no me deja subir 100MB me dijeron , aunque en myphp decia 50MB pero bueno.

voy a instalar el programa este que comentas.

Gracias por tu ayuda compañero.

---------- Actualizado a las 22:06 ---------- Original a las 21:57 ----------

estoy intentando acceder con el programa este a mi base de datos y me deniegan el acceso, uso los mismos datos que estoy usando con el BigDump, deberia de funcionar pero no lo hace con el programa SQLyog Enterprise

robert66

Gamma
Desde
14 Ene 2008

Hola Walter,me imagino que los mb que dices es a traves de myadmin pero yo me referia a subirlos a traves del ftp a root o a / en compartido,desde ahi tu host puede restaurarla en 1 minuto pese lo que pese.

Si puedes subela comprimida en tar o gzip que practicamente todos los servet funcionan bien con ellos.

Deberia dejarte,te pide la ip para la conexion,el puerto que suele ser 3306,nombre de la BD y user con su pass de esa BD.

saludos

imported_Walter

Gamma
Desde
12 Ago 2005

Buenas, el problema ya lo solucione con Bigdump, funciono de maravilla una vez corregimos unos errors.

Gracias por todo.

S2