Problema grave, visitas no reales

choloxinzo Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Abr 2012
Hola. Hace una semana contrate por Geniuzz un producto, un tutorial vamos. El caso es que el user se ofrecio a mandarme 3000 visitas a la web que quisiera, y dije por que no!. Ahora tengo un problema ya que llevan 3-4 días llegandome esas 3000 visitas y quiero que paren, ya he avisado al usuario por si sigue mandandolas.

Hay forma de bloquear o algo?

Peligra mi adsense? En principio no he tenido clicks, 1 como mucho en todos los días de tantas visitas....

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Hola. Hace una semana contrate por Geniuzz un producto, un tutorial vamos. El caso es que el user se ofrecio a mandarme 3000 visitas a la web que quisiera, y dije por que no!. Ahora tengo un problema ya que llevan 3-4 días llegandome esas 3000 visitas y quiero que paren, ya he avisado al usuario por si sigue mandandolas.

Hay forma de bloquear o algo?

Peligra mi adsense? En principio no he tenido clicks, 1 como mucho en todos los días de tantas visitas....

Quita los banners hasta que pare, si existe la posibilidad de que te baneen por eso.

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Los problemas son por clicks inválidos, si es que no los tienes, duerme tranquilo. Pero sigue los consejos de seo125 y desactiva los banners por un rato.

choloxinzo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Abr 2012
Gran idea, no se me había ocurrido... he quitado la publi toda hata que pase!

Es decir que si cliquean Google no los contabilizará no? Por tener un trafico inusual eso estaría genial

---------- Post agregado el 04-feb-2014 hora: 14:35 ----------

Bueno, he tenido que ponerle a la web un servidor en la nube que bloquee como si fuese un ataque ddos estas visitas.... así que mucho ojo con contratar visitas... lo mío era un regalo ojalá nunca lo hubiese solicitado....