Problema grupos!

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Creo que tienes habilitado Moderar nuevos temas, para ese foro. Edita el foro y mira si esa opción está habilitada y si no, entonces está fijado en el grupo de usuarios que dices. Edita el grupo de usuarios y revisa si hay algo de Moderar nuevos mensajes y nos dices que pasa.

saludos.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
el problema debe tener que ver con la configuracion del foro o del grupo.
Has visto si los nuevos temas que los usuarios crean, aparecen en la seccion de moderacion para ser aprobados?
si es asi revisa mas las opciones del foro a ver que no haya nada mal alli o revisa la configuración del grupo.

D

DuckMan

mira, los mensajes q se postean en un grupo privado, por los miembros de este grupo, creo q todos los manda a moderar para q los acepte, revice el grupo y el foro y las opciones "Moderar mensajes de este foro/grupo" estan desactivadas.. me parece que es un bug de vbulletin, porq siempre me paso :S

G

Galadnor

DuckMan dijo:
mira, los mensajes q se postean en un grupo privado, por los miembros de este grupo, creo q todos los manda a moderar para q los acepte, revice el grupo y el foro y las opciones "Moderar mensajes de este foro/grupo" estan desactivadas.. me parece que es un bug de vbulletin, porq siempre me paso :S
No creo que sea error... checa mejor las opciones como dice Elmer....

D

DuckMan

ya las revise 20 veces ahora y antes hace 3 meses cuando me hizo lo mismo y me rendi, cuando cree el grupo fije los permisos de foro como un usuario registrado, puede ser eso? porq son moderadores q postea en una seccion privada, talves al aplicarle los permisos de usuario normal los manda a moderar...

imported_munir

Gamma
Desde
5 Abr 2005
DuckMan dijo:
cuando cree el grupo fije los permisos de foro como un usuario registrado, puede ser eso? porq son moderadores q postea en una seccion privada, talves al aplicarle los permisos de usuario normal los manda a moderar...

asi es
cuando creas un nuevo grupo tienesque saber que tipos de permisos le vas a dar y toman permisos heredados
esos permisos tienen que ser heredados de moderator y asi no tendras problema
ami me paso lo mismo y lo solucione asi

D

DuckMan

pero si un usuario no moderador se une a ese grupo, (si le pongo al nuevo grupo "heredar permisos de moderador") no va a tener accesos no permitidos para usuarios comunes?

EDIT: A ver, como tengo q poner estas opciones para q cualquiera pueda ser de este grupo sin perder/ganar permisos ni q le manden los mensajes a moderar:

Crear Grupo en base a Grupo: ?
Crear Permisos Basandose en Grupo: ?

No se si esta es muy importante pero:

Permitir a Usuarios tener Grupos: SI o NO ?

imported_munir

Gamma
Desde
5 Abr 2005
Crear Grupo en base a Grupo: aca no se bien
Crear Permisos Basandose en Grupo: moderador y luego recortas permisos asi es ams fasil

Permitir a Usuarios tener Grupos: SI

asi lo hice yo

D

DuckMan

como q recorto permisos? si yo hago eso un user comun q sea de este grupo gana acceso a la seccion de mod por ej, q onda ahi :S

EDIT:
YA LA CASE!! PROBLEMA SOLUCIONADO!! DIOS, EL VBULLETIN TIENE TANTAS COSAS Q ES MUY COMPLICADO ESTAR AL TANTO DE TODO :mad:

G

Galadnor

DuckMan dijo:
como q recorto permisos? si yo hago eso un user comun q sea de este grupo gana acceso a la seccion de mod por ej, q onda ahi :S

EDIT:
YA LA CASE!! PROBLEMA SOLUCIONADO!! DIOS, EL VBULLETIN TIENE TANTAS COSAS Q ES MUY COMPLICADO ESTAR AL TANTO DE TODO :mad:
Que hiciste? :S

D

DuckMan

puse para q se base en los permisos de moderador, luego a este grupo lo re edite en Permisos para q no pueda ver la seccion privada yle desactive el "Siempre moderar mensajes" de permisos tmb

G

Galadnor

Eso del "Siempre moderar..." es para que cuando escriban un mensaje, haya que darle la autorizacion para que se vea el mensaje.. debes dejarlo siempre activo...

D

DuckMan

pero no tiene sentido activarlo a un grupo q solo pueden ser usuarios registrados como minimo, tengo q andar habilitando todos los msg q pongan :S

G

Galadnor

DuckMan dijo:
pero no tiene sentido activarlo a un grupo q solo pueden ser usuarios registrados como minimo, tengo q andar habilitando todos los msg q pongan :S
Por eso debes dejarlo siempre desactivado... para no darse la paja de activar cada mensaje... que atroz...