Problema grupos!

• Autor Autor DuckMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que tienes habilitado Moderar nuevos temas, para ese foro. Edita el foro y mira si esa opción está habilitada y si no, entonces está fijado en el grupo de usuarios que dices. Edita el grupo de usuarios y revisa si hay algo de Moderar nuevos mensajes y nos dices que pasa.

saludos.

el problema debe tener que ver con la configuracion del foro o del grupo.
Has visto si los nuevos temas que los usuarios crean, aparecen en la seccion de moderacion para ser aprobados?
si es asi revisa mas las opciones del foro a ver que no haya nada mal alli o revisa la configuración del grupo.

mira, los mensajes q se postean en un grupo privado, por los miembros de este grupo, creo q todos los manda a moderar para q los acepte, revice el grupo y el foro y las opciones "Moderar mensajes de este foro/grupo" estan desactivadas.. me parece que es un bug de vbulletin, porq siempre me paso :S

DuckMan dijo:
mira, los mensajes q se postean en un grupo privado, por los miembros de este grupo, creo q todos los manda a moderar para q los acepte, revice el grupo y el foro y las opciones "Moderar mensajes de este foro/grupo" estan desactivadas.. me parece que es un bug de vbulletin, porq siempre me paso :S
No creo que sea error... checa mejor las opciones como dice Elmer....

ya las revise 20 veces ahora y antes hace 3 meses cuando me hizo lo mismo y me rendi, cuando cree el grupo fije los permisos de foro como un usuario registrado, puede ser eso? porq son moderadores q postea en una seccion privada, talves al aplicarle los permisos de usuario normal los manda a moderar...

DuckMan dijo:
cuando cree el grupo fije los permisos de foro como un usuario registrado, puede ser eso? porq son moderadores q postea en una seccion privada, talves al aplicarle los permisos de usuario normal los manda a moderar...

asi es
cuando creas un nuevo grupo tienesque saber que tipos de permisos le vas a dar y toman permisos heredados
esos permisos tienen que ser heredados de moderator y asi no tendras problema
ami me paso lo mismo y lo solucione asi

pero si un usuario no moderador se une a ese grupo, (si le pongo al nuevo grupo "heredar permisos de moderador") no va a tener accesos no permitidos para usuarios comunes?

EDIT: A ver, como tengo q poner estas opciones para q cualquiera pueda ser de este grupo sin perder/ganar permisos ni q le manden los mensajes a moderar:

Crear Grupo en base a Grupo: ?
Crear Permisos Basandose en Grupo: ?

No se si esta es muy importante pero:

Permitir a Usuarios tener Grupos: SI o NO ?

Crear Grupo en base a Grupo: aca no se bien
Crear Permisos Basandose en Grupo: moderador y luego recortas permisos asi es ams fasil

Permitir a Usuarios tener Grupos: SI

asi lo hice yo

como q recorto permisos? si yo hago eso un user comun q sea de este grupo gana acceso a la seccion de mod por ej, q onda ahi :S

EDIT:
YA LA CASE!! PROBLEMA SOLUCIONADO!! DIOS, EL VBULLETIN TIENE TANTAS COSAS Q ES MUY COMPLICADO ESTAR AL TANTO DE TODO 😡

DuckMan dijo:
como q recorto permisos? si yo hago eso un user comun q sea de este grupo gana acceso a la seccion de mod por ej, q onda ahi :S

EDIT:
YA LA CASE!! PROBLEMA SOLUCIONADO!! DIOS, EL VBULLETIN TIENE TANTAS COSAS Q ES MUY COMPLICADO ESTAR AL TANTO DE TODO 😡
Que hiciste? :S

puse para q se base en los permisos de moderador, luego a este grupo lo re edite en Permisos para q no pueda ver la seccion privada yle desactive el "Siempre moderar mensajes" de permisos tmb

Eso del "Siempre moderar..." es para que cuando escriban un mensaje, haya que darle la autorizacion para que se vea el mensaje.. debes dejarlo siempre activo...

pero no tiene sentido activarlo a un grupo q solo pueden ser usuarios registrados como minimo, tengo q andar habilitando todos los msg q pongan :S

DuckMan dijo:
pero no tiene sentido activarlo a un grupo q solo pueden ser usuarios registrados como minimo, tengo q andar habilitando todos los msg q pongan :S
Por eso debes dejarlo siempre desactivado... para no darse la paja de activar cada mensaje... que atroz...

ahh lei siempre activado, bueno basta para mi basta para todos. saludos.

Atrás