Problema Hasann - Sub-Forum Manager

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

edwinlar Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2008
No me gusta Molestar pero estoy demorando mucho en encontrar la solución installe el producto para ver mi subforos en columnas pero no me funciona, no me muestra los subforums, por su ayuda les estaré agradeciendo considero que si muchos foros lo tienen en el mio tambien, estoy usando la version 4,0 y baje el addon Hasann - Sub-Forum Manager desde vbulletin.org para la misma version no se que estoy ahciendo mal.

SOLUCIONADO SOLUCIONADOSOLUCIONADOSOLUCIONADOSOLUCIONADOSOLUCIONADOSOLUCIONADOSOLUCIONADOSOLUCIONADO

Xanathos

Beta
Desde
17 Oct 2007
punto uno

aqui la imagen funcionando

68bifa.png

lo habilitaste dentro del cpanel??

segundo

tienes habilitado los addons (osea sin el disable hooks en el config.php)

tercero

en mostrar desplegado de foros ponele mostrar subforos y colocalo en 2

edwinlar

Beta
Desde
21 Oct 2008
SI me puse analizar las opciones una por una hasta que encontre la opcion que tenia cero y coloque numero dos y listo ahi mismo lo explica que si esta en cero no muestra subforos

asi que la solución por si alguien la tiene es la del punto tercero del usuario xanathos !alguien puede ponerse SOLUCIONADO
tercero
en mostrar desplegado de foros ponele mostrar subforos y colocalo en 2

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
OK, me parece que el usuario logró solucionar su problema.
Dejemos el tema cerradito para no originar riñas.
Cuiden el "tono" de sus respuestas amigos :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.