Problema HostGator

fidel056 Seguir

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
7 Ene 2010
Tengo un problema ase dia con mi hosting de hostgator, compartido, y es que esta sumamente lente, ahora mismo mis paginas dura eternidades para entrar, y ellos solo me dicen que son los plugin, los plugin que tengo instalado llevo años con ellos y son los basicos que cada uno de nosotros utiliza, ya e echo de todo la pagina mejora pero vuelven y recaen en lo mismo, alguien puede ayudarme, por que no tengo un aumento de visitas que es lo que aveces trae el problema.

Última edición:

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Prueba con esto:

• Entra en tu cPanel. Vas a a Software/Servicios > Optimizar el sitio web. Ahí le das a "Comprimir todo el contenido" y aceptas.
  • Si no lo tienes, instala un plugin de caché como Wp Supercaché. Si lo tienes, revisa que esté bien optimizado.
  • Podría ayudarte instalar el plugin WP-Optimize y revisar si hay algún error.
  • Si nada de esto funciona e, incluso, antes de intentar nada de esto, contactar con un buen profesional te puede sacar del apuro. Que yo sepa, [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] es el mejor.

Mucha suerte y un saludo. Ya nos contarás en qué queda la cosa. :encouragement:

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Abr 2011
Intenta usar cloudflare y mira si hay alguna mejoría en unos minutos. :encouragement:

Puede ser que otro cliente de ellos en ese server consuma muchos recursos y por eso este lento.

fidel056

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
7 Ene 2010
Gracias amigo voy a probar

Prueba con esto:

• Entra en tu cPanel. Vas a a Software/Servicios > Optimizar el sitio web. Ahí le das a "Comprimir todo el contenido" y aceptas.
  • Si no lo tienes, instala un plugin de caché como Wp Supercaché. Si lo tienes, revisa que esté bien optimizado.
  • Podría ayudarte instalar el plugin WP-Optimize y revisar si hay algún error.
  • Si nada de esto funciona e, incluso, antes de intentar nada de esto, contactar con un buen profesional te puede sacar del apuro. Que yo sepa, [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] es el mejor.

Mucha suerte y un saludo. Ya nos contarás en qué queda la cosa. :encouragement:

---------- Post agregado el 03-dic-2013 hora: 18:04 ----------

No habia oido hablar de cloudflare a ver que tal funciona y luego les cuento

Intenta usar cloudflare y mira si hay alguna mejoría en unos minutos. :encouragement:

Puede ser que otro cliente de ellos en ese server consuma muchos recursos y por eso este lento.

Desde
16 Oct 2010
Estas en un hosting ilimitado que a perdido mucha calidad en los últimos años y que ahora la sobre venta es mayor, yo no me lo pensaba dos veces en migrar, tampoco se puede petir mucha estabilidad, los recursos que te dan no valen el precio que cobran, yo que tu hacia mis maletas y a otro host.