Problema íconos de mensajes

superkefka Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2009
Como les va gente!.

Bueno les comento el problema que me ha surgido, estaba viendo los iconos de mensaje predeterminas, o sea, los que vienen con vbulletin y me parecía feos ya aburridos, además quedaban mal en mi Portal vBadvanced, entonces decidí cambiarlos. El tema es que borré los anteriores e instalé unos nuevos, cosa que funcionó muy bien ya que cuando creo un tema nuevo puedo elegir el ícono de mensaje que yo quiera. El tema radica en que en el portal vbadvanced no me aparecen los íconos de mensaje y está activada la opción Show Post Icons en el módulo News, y en el módulo New Threads también está activada la opción Show Thread Icons. Así que por ende no sé que problema hay. Después modifiqué el ícono por defecto a uno que yo quería y también funcionó pero los otros íconos siguen sin aparecer, pensé que era problema de algunos eran .png entonces los cambié a .gif y siguen sin aparecer. Estoy desconcertado, creo que es un bug de mi versión la 3.8.4.

Saludos y les agradecería si supieran la solución!

Dezukez

Beta
Desde
6 Jun 2009
Mira, la primera vez que instale VbA tuve un problema similar, seguramente te mandaste esa. En la instalacion, te aparecen varias veces las caritas e imagenes marcadas. Lo que tenes que hacer es desmarcar en un 100% todas las veces necesarias (Creo que dos veces) y listo el pollo.
Lo que podes hacer ahora, es simplemente reinstalar VbA sin reemplazar las caritas, es decir, desmarcando todos los cuadritos de reemplazo de imagenes.

superkefka

Beta
Desde
17 Mar 2009
Ya lo solucione de la siguiente manera, para aquellos que tengan el mismo problema.

Agarré y subí el install.php del vbadvanced (se llama vbcmps_install.php si no me equivoco). Lo puse en el navegador y puse la opción 5, le dí todo siguiente y listo.

Gracias igual capo!

raiden84

Beta
Desde
10 Jul 2009
Ya lo solucione de la siguiente manera, para aquellos que tengan el mismo problema.

Agarré y subí el install.php del vbadvanced (se llama vbcmps_install.php si no me equivoco). Lo puse en el navegador y puse la opción 5, le dí todo siguiente y listo.

Gracias igual capo!

Me sirvió y te agradezco!!!!