Problema ingresos en segundo canal

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo un segundo canal, pero no me deja obtener ingresos, eso es por que no puedo poner mi nombre que tengo en mi primer canal?, debo inventarme uno'?, o poner un nombre real de una persona real?

- - - Actualizado - - -

JeHYYxN.png

- - - Actualizado - - -

Creandome un nuevo gmail y pooniendolo y asociandolo a adsense con el mismo nombre de mi otro canal ya podria tener mi segundo canal?, es que he leido gente con bastantes canales. ¿una misma persona puede tener 2 o 3 canales y cobrar con la misma netwotrk?, a eso me refiero, si me supierais contestar os lo agradeceria, saludos, mañana os leo , me pesan los ojos 30 kilos.

Última edición:
Basicamente lo que debes hacer es crear varios canales con la misma cuenta de google y tener activa una cuenta de adsense, así todos los ingresos de los canales llegaran a la misma cuenta de adsense, pero por lo que se ve en la imagen te han cerrado la cuenta de adsense y si es así no podras volver a cobrar a tu nombre por adsense

Mas bien te cerraron tu cuenta de Adsense y no podrás monetizarlo con ese medio, para solucionarlo comprate una nueva cuenta y date de alta nuevamente. 🙂

Mas bien te cerraron tu cuenta de Adsense y no podrás monetizarlo con ese medio, para solucionarlo comprate una nueva cuenta y date de alta nuevamente. 🙂

¿y por que me cerraron la cuenta?, seran malditos.

- - - Actualizado - - -

¿y no puyedo asociar esa a freedom?

después que te cierran una cuenta en adsense dificilmente la vuelven a reabrir por mas reclamos que les hagas..

Trata con Freedom u otra Network, hay vida más allá de Adsense.

Atrás