Problema luego de actualizar el foro...

leaMM ~ Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2009
Bueno gente, les comento el siguiente error que me pasó luego de actualizar el foro y restaurar la DB...

Si bien no hubo mayores inconvenientes a la hora de restaurar la DB y actualizar el foro, resulta que ahora cuando quiero ingresar a un POST, THREAD, PERFIL o FORO, el mismo da error 404, como si la url no existiera, aún así, si voy a la configuración de perfil, o leo los mensajes privados, no hay problema...

Alguna idea de como solucionarlo?

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
En las opciones de mantenimiento corrige/actualiza tablas, actualiza contadores,reconstruye temas y cuéntanos cómo te fué.
A muchos les he recomendado que hagan eso, quizas los hacen y les funciona , no lo sé, no vuelven a postear nada mas.

Confírmanos si eso solucionó el problema.Así quien tenga el mismo problema ya sabrá qué hacer para solucionarlo.

Gracias

Saludos!!!

leaMM ~

Beta
Desde
11 Jun 2009
Gracias por responder, pero no, esa solución no me sirvió :/

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
revisar el archivo error.log de la raiz de tu foro, suele pasar que algun plugin no es compatible o hay conflictos en las tablas.

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas,

Puede ser también que vBSEO esté escribiendo una URL, que no está habilitado en Apache utilizar .htaccess y se provoca un bucle infinito, lanzando a error no encontrado, si tienes vBSEO instalado comprueba que tienes el archivo .htacces correspondiente.

En su defecto como dice CarcaBot hay algún conflicto en los plugins...

Un saludo.

leaMM ~

Beta
Desde
11 Jun 2009
No, los plugins no son porque los desactivé a todos y el vBseo no está instalado :S

---------- Actualizado a las 03:59 ---------- Original a las 03:13 ----------

SOLUCIONADO! Instalé vBseo, y se solucionó !