Hola piano, gracias por responder, he aprendido algo nuevo y te lo agradezco pero creo que no has entendido mi pregunta o yo no me he logrado explicar bien. Las diferencias que ami me estan "molestando" se trata en las descripciones que coje google para mostrar el resultado. Es decir. En el link, el primer link que aparece es: Los juegos del hambre: En llamas (2013) y la descripción que me aparece es:
"... Página principal. Todo los derechos Reservado - PeliculasenHDonline no aloja ningún video, Este portal solo organiza el contenido de la red para los usuarios.".
En cambio en el link 2, el mismo link, aparece en la descripción de google como(
Ver aquí):
"Ver online los juegos del hambre: en llamas gratis en hd. Peliculasyonkis, taringa, pelis24."
La segunda descripción es la que yo he puesto en la descripción del post, por tanto, es la que me gustaría que apareciese siempre. Por eso no entiendo el porque cuando lo busco sin el site: aparece la primera descripción, que simplemente, es un trozo de texto del home.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo y Gracias.