[Problema] No puedo instalar el idioma español correctamente

Darths Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo un problema no puedo subir el idioma español, le doy a Import Language XML File, cargo el idioma (solo la traduccion del foro), carga normalmente y cuando finaliza me dice:Rebuilding Language English (US) (Default) ...Done y no me aparece el idioma Español.

Alguien sabe a que se debe, pienso que es un problema del host pero no estoy seguro.
Gracias de antemano.
Saludos...

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estas seguro de que estas creando un idioma nuevo ?

al parecer estas : "Re editando" el idioma "English" (ingles) por el del español :

Haz o realiza lo siguiente :

ACP - Idiomas y Frases - Descargar / subir :

en "Importar Archivo XML del Leguaje" seleccionas el lenguaje requerido y luego,

en "Título para el Lenguaje a Subir" : le colocas el nombre : "Español (ES)"

y luego : "Ignorar Versión de Lenguaje " : dale click en "SI" y le das click en :

Importar ...

Nada mas .

Saludos !

Darths

Beta
Desde
18 Nov 2006
Hola Eduardo, gracias por tu respuesta, sabes que probe subir el idioma por medio del ftp, y me lo acepto pero al intentar poner el idioma español como default language me aparece el siguiente error: The locale 'es_ES' could not be located on this server. no sabes a que se debe ?

Gracias de antemano, saludos.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Antes que nada, lee las reglas segun el perfil de usuario ^^ !

**// Se le solicita a todos los usuarios actualizar la dirección URL de su foro dentro de su Enlace eliminado, con el fin de recibir asistencia en vBHispano //**

Enlace eliminado

Para poder ayudarte en tu problema y ver si algo anda mal en el host.

Saludos !

imported_exequiel

Alfa
Desde
7 Jun 2011
tengo el mismo problemaaaaaaaa

jaimetv

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2011
yo tengo el mismo con el 4.1.9....

Mammon

Curioso
Desde
16 Mar 2012
se que revivo un post bastante antiguo, pero tengo este mismo fallo, y para postear un post nuevo mejor utilizar, uno antiguo que ya esta creado, la versión de mi foro es 4.0.5