Problema No Puedo Leer Mensajes

imported_3sc0rpi0n Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Abr 2006
Hola a todos bueno les comento que migre de servidor y bueno ya pase todo base de datos todo tengo foro funcionando peor tengo algunos problemas no puedo ller los mensjaes llego a mi bandeja de entrada del foro veo todos los mensajes que me llegan pero cuando quiero abir uno me sale lo siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]Warning[/B]: require_once([path]/includes/ame_bbcode.php) [[URL="http://www.muperu.net/foro/function.require-once"]function.require-once[/URL]]: failed to open stream: No such file or directory in [B][path]/includes/functions_editor.php(521) : eval()'d code[/B] on line [B]3[/B]

[B]Fatal error[/B]: require_once() [[URL="http://www.muperu.net/foro/function.require"]function.require[/URL]]: Failed opening required '/home/muperun/public_html/foro/includes/ame_bbcode.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in [B]/home/muperun/public_html/foro/includes/functions_editor.php(521) : eval()'d code[/B] on line [B]3[/B]

porfavor alguien me puede ayudar por que ese problema muchas gracias de antemano salu2

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
eso te paso despues que subiste el add-on AME ??
xk al parecer tu problema se relaciona con ello y no haz subido bien este producto

imported_3sc0rpi0n

Beta
Desde
27 Abr 2006
subir cual no entiendo que parte me dices yo subi todo el vb 3.8.1 y solo le hice actualizar mi foro nada mas y me salio eso donde subo eso que me dices amigo

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008
Tenías instalado el AME, no es cierto?

En el error pone que no se encuentra el archivo ame_bbcode.php dentro de la carpeta /includes.

Entra en tu ftp y en la carpeta /includes sube el archivo ame_bbcode.php