Problema: Pagos no procesados el mes pasado

• Autor Autor huelekam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
huelekam

huelekam

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo este problema, que mis pagos no salieron el mes pasado cuando debieron haberme pagado, y no se si esperar este mes haber si me pagan o si contactarme con soporte, mi cuenta de pago esta todo bien, no tengo alertas de que este mala, o que el banco haya rechazado el pago. Como he visto en otros casos algo "similar". ¿alguien más le ha ocurrido lo mismo o le ocurrió?

1720551973419.webp

Yo tengo un pago procesado que tambien devieron pagarme el mes pasado, estaba en cuanta bancaria y cambie el metodo de pago a paypal, no se si ha sido por eso que aun no me han pagado

Yo tengo un pago procesado que tambien devieron pagarme el mes pasado, estaba en cuanta bancaria y cambie el metodo de pago a paypal, no se si ha sido por eso que aun no me han pagado

Yo no me he contactado con soporte pero no quiero tampoco cambiar mi medio de pago. Porque me es más problemático así. Yo tuve que hacer la verificación de identidad y todo con ellos, y aún así no me pagaron (también el mes pasado debieron pagarme)

Yo no me he contactado con soporte pero no quiero tampoco cambiar mi medio de pago. Porque me es más problemático así. Yo tuve que hacer la verificación de identidad y todo con ellos, y aún así no me pagaron (también el mes pasado debieron pagarme)
Como se contacta con soporte? sabes de algun link?

Atrás