Problema para añadir método de pago, ¿alguien puede ayudar?

• Autor Autor archimedes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

archimedes

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
buen dia betas, tengo esta duda de porque no me aparece para añadir un nuevo metodo de pago, alguien sabe si es algun error de google o porque no me aparece

Adjuntos

• Screenshot_2.webp
    16,1 KB · Visitas: 75
Creo que es de Google, tampoco puedo ver la opción de agregar nuevo método de pago, solo me salen los 2 que tengo configurados pero el botón ya no esta.

Saludos!

A mi me pasa lo mismo, alguien pudo solucionarlo?

A mi me pasa lo mismo, alguien pudo solucionarlo?
Debe ser que Google esta haciendo cambios, yo creo que en unas horas mas volverá a estar disponible.

Oigan amigos disculpen que desvirtué un poco la cosa, pero me podrían decir cuantos $ necesito actualmente para solicitar el pin, es una cuenta de USA?

A Alguien se le arreglo?

dejo ward porque no puedo ni añadir

pues aun nada que se arregla

Supongo que estan haciendo los cambios para agregar los metodos de pago nuevo, espero y salgamos beneficiados...! 🙌

yo elimine la unica cuenta de banco el domingo y desde ese dia no estaba disponible la opcion de agregar una cuenta nueva, ojala no tarden en activar la opcion.

Se sigue sin poder, ya van 48hs

mande mensaje al soporte y hoy me respondieron esto, sera que lo lograran solucionar antes de la fecha del pago 😥😥😰

Adjuntos

• Screenshot_3.webp
    25 KB · Visitas: 78
me pasa lo mismo, queria cambiar de banco y no me aparece la opcion, también elimine mi banco anterior pensando que asi me dejaria poner mi nueva cuenta 🙁

mande mensaje al soporte y hoy me respondieron esto, sera que lo lograran solucionar antes de la fecha del pago 😥😥😰
Nunca entendí su sistema de soporte, en los años que llevo en adsense jamás pero jamás me dieron una solución. Es lo mismo que el foro oficial, tenes 50 moderadores(platino,, oro y no se que p*r*ga) y jamas te saben decir algo util....

Yo tambien envie mensaje a soporte y creo recibire la misma respuesta, quien me manda eliminar mi cuenta ahora a esperar que se solucione antes del pago

Aun tengo el problema.. a ustedes ya les solucionaron?

para añadir método de pago se debe llegar primero a los 100$ o se puede añadir desde el principio?
porque pues tampoco veo ninguna opción 🙁