Problema para cambiar idioma en theme News247, ¡Ayuda por favor!

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndreayYap

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, qué tal?

Espero que alguien me pueda ayudar porque estoy hace horas tratando de cambiar el idioma a mi theme ''News247'' y no he podido. Lo he hecho por medio del plugin Loco Translate, y no funcionó, no se actualizaba las palabras que quería cambiar, luego por medio del Poedit y tampoco. Edité los archivos mediante el Administrador de Archivos de Hostgator, y tampoco. Se crean los archivos es_ES.po y es_ES.mo pero no se actualiza el texto en Wordpress...

En las instrucciones del tema dice que debo modificar en wp-config.php: ('WPLANG', 'ar_EG'); pero no aparece eso.

Alguien me puede ayudar??

GRACIAS!!

Última edición:
Si no aparece la línea de código que dice que debes modificar es porque tú tienes que añadirla.

Si no aparece la línea de código que dice que debes modificar es porque tú tienes que añadirla.

Sabes en dónde hay que añadirla? Da igual en se ponga? :neglected:

Busca el archivo wp-config.php en la raíz de la instalación de Wordpress, edítalo y añade esta línea de código:

define ('WPLANG', 'ar_ES');

Debes introducirla antes de esta línea:

/** Sets up WordPress vars and included files. */
require_once(ABSPATH . 'wp-settings.php');

Busca el archivo wp-config.php en la raíz de la instalación de Wordpress, edítalo y añade esta línea de código:

define ('WPLANG', 'ar_ES');

Debes introducirla antes de esta línea:

/** Sets up WordPress vars and included files. */
require_once(ABSPATH . 'wp-settings.php');

No, nada, sigue sin funcionar

¿Tienes plugins de cache? Intenta purgar o si usas cloudflare solamente purga desde el panel
Aunque te cuento que te cuento que yo tenía el theme newspaper y también tenía archivos de traducción pero nunca logré que anduvieran al 100% al final lo que hice fue editar los archivos directamente y no fue complicado.

Aunque te cuento que te cuento que yo tenía el theme newspaper y también tenía archivos de traducción pero nunca logré que anduvieran al 100% al final lo que hice fue editar los archivos directamente y no fue complicado.

No tengo ningun plugin de cache. Estoy tratando buscar palabra por palabra y algunas no están o no las veo

y si usas en vez de ar_eg, es_ES?
Porque ese codigo establece como idioma el arabe de egipto.

Insertar CODE, HTML o PHP:
define ('WPLANG', 'es_ES');

[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION]
Dame el Url y indacame que es que quieres cambiar por MP.

Saludos

Creo saber cual es tu problema, primero que nada Loco Translate es un gran plugin pero carece de una característica elemental, que es el poder decir en que idioma esta el post o el tema del Wordpress
Para esto, puedes usar el siguiente plugin: Polylang
Este plugin te permite:
Modificaciones de URL
Detectar el idioma del navegador
Sincronización

Cualquier duda, estare por aca un rato para ver si te puedo ayudar,
Saludos :encouragement:

Quizás simplemente el tema no tiene los ficheros de idioma que intentas colocar.

Atrás